Compra en iElektroniks
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Antena individual o colectiva

Este tema es sobre Antena individual o colectiva dentro de la seccion Antenas Iniciado por blank [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte ] no se que diferencia hay ...

Seguro que funciona.? Avatar de Tururu
    Dio Gracias por este post :
    1 Por este post
    1,071 Total

Re: Antena individual o colectiva

Cita Iniciado por blank [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    no se que diferencia hay entre un splitter y un separador TV-SAT, no es lo mismo?
    No.
    Un splitter reparte todo por sus salidas.
    Un separador TV-Sat como su nombre indica separa por un lado TV y por otro sat.
    TV.- 5-900Mhz.
    Sat.- 950-2200Mhz.
    Cita Iniciado por blank [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    me puedes explicar un poco mas eso de repartir en estrella y tomas de paso o finales? y para que haria falta alimentar el LNB? por si le pongo motor a la antena o algo asi?
    Tienes un punto central al que alimentas de señal, de este se reparte las señal por cable hasta la TV/deco que tengas.

El LNB tiene que tener alimentacion para que funcione.
    De forma sencilla, convierte las señales de 10700-12750Mhz. a 950-2200Mhz que es lo que realmente baja por el cable y es lo que sintoniza el deco.

[Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]

Resumiendo: Antena en el tejado, individual, paga lo que pida.
    Si el balcon da al Sol de las 12:00-13:00 lo puede montar, pero segun normativa de cada "pueblo"/comunidad de vecinos puede no estar autorizada su instalacion, por eso lo ideal es montar en el tejado.

Ya tienes la autorizacion, paga los metros de cable y listo.

El tema del satelite es parecido a la señal de TV, pero mas problematico.
    El repetidor TDT esta a 5-100KM, el satelite a 36.000KM

PD: Suerte con lo que decidas.
    Madrid con antena motorizada de 94cm que son 0'692m², se vende como 100cm.
    El Ministro de Educacion Wert es presuntamente inteligente.
    Atentamente para el "Sr" Rajoy: Todos los conocidos jubilados le desean que cobre la misma pensión que ellos, no tendra problemas para "sentarse", no se enterara.
    Que como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto.

PD: © By Tururu. ()
    Citar Citar
    Gracias

2. Ha dado Gracias:

machacapun (16/01/2012)

Dreamer
    0 Por este post
    12 Total

lo mejor es la opción primera que me ofreció ayer? ponerla individual en el tejado y punto? el cable por fuera y pago los metros de cable. eso si, si los vecinos deciden cambiar el cableado interior ya podrían meter el cable de la parabólica por dentro. pero exigiré que sea individual. el que la quiera comunitaria que pague como yo. que para algo me abono y me ponen una antena. si todos quieren la comunitaria la tendremos que pagar entre todos y no solo yo.

si me bajan una toma por fuera, le tengo que decir al técnico que me ponga una toma en estrella para luego poder repartir al resto de habitaciones/TVs?
    Citar Citar
    Gracias

Todo Dreamer Avatar de monty
    0 Por este post
    961 Total

Wenas blank:

Te comento mi experiencia que ha sido reciente en el alta a C+, les llame para darme de alta al de dos días me llamaron los técnicos para quedar cuando podían pasarse a realizar la instalación, me comentaron que me hiciera con las llaves para acceder al tejado.
    Baje donde el administrador que este años le ha tocado una señora mayor le comente que iba a dar de alta en C+ y que me iban a instalar una parabólica en el tejado y que necesitaba las llaves, la señora no me puso ninguna pega.

A la tarde vinieron los técnicos se asomaron a la ventana y vieron por donde mejor bajar el cable, colocaron una parabólica de 60 en el tejado amarrada a la torreta de la antena de la TDT y bajaron el cable pegado por detrás del tubo de la bajante para se vea lo menos posible.

Yo lo único que les comente es que me mezclarían la señal de SAT con la de TDT para no tener cables por fuera dentro de mi casa, me pusieron un mezclador en la caja de registro donde están las conexiones de la TDT cerca de mi ventana. En la toma de la pared donde coge la señal para el deko me cambiaron el mecanismo de antena por uno de TV-SAT antes tenía uno de TV-R.

Se me olvidaba comentarte no me pusieron ninguna pega por los metros de cable yo vivo en un 5º y hay tres pisos más por encima más lo que tuvieron que tirar por el tejado desde la antena , andaría por alguno mas de los 20 mts pero no me dijeron de tener que pagar nada.

Igual he sido más Bravo que Nino por no pedir permiso a la comunidad, pero creo que no me hacía falta porque aparte de la mía hay dos parabólicas independientes en el tejado una hacia astra y otra hacia hispasat.

En Mayo es la reunión de comunidad que viene el administrador de fincas que tenemos contratado a ver si alguna viejilla me dice algo XDD, ya estoy con la escopeta cargada si me dicen que la quite les diré que ok, pero que me van a tener que poner una comunitaria con la derrama que ello conlleva, a ver si están por la labor de soltar pasta.

Un salud
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    12 Total

buenas de nuevo, ya he vuelto. "pronto" me instalarán una antena individual en el tejado y el cable bajará por la fachada hasta mi casa, eso si tendré que pagar algo por superar los 20m como ya comente aquí. he pedido que me lo instalen en el balcón pero me han dicho que no se puede porque no llegaría bien la señal. me ha quedado una duda, la orientación es a Astra por haber contratado el iplus, o sin contratar iplus todas las nuevas altas se instalan hacia Astra?

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Citar Citar
    Gracias

Todo Dreamer Avatar de monty
    0 Por este post
    961 Total

wenas ..
    Yo no tengo el iplus y me la orientaron al astra directamente, me dieron los siguientes motivos si algun dia ponia el iplus y segundo que habia mas canales en abierto que en el hispasat.

Un saludo
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    12 Total

bases de la promocion [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]

INSTALACIÓN

El precio de la instalación básica es de 118 euros (IVA incluido) para Península y Baleares; 105 euros (IGIC incluido) para Canarias; 103 euros (IPSIC incluido) para Ceuta y 104 euros (IPSIM incluido) para Melilla. Canal+ faculta al cliente a abonar el pago del precio de la instalación con posterioridad en un pago único en el momento que el cliente elija. Si el nuevo cliente mantiene su contratación durante 18 meses, Canal+ no reclamará el pago del precio de la instalación.

En todo caso cuando se trate de contratación mediante la modalidad de autoservicio deberá pagarse 1€ mediante tarjeta bancaria, al momento de solicitar la instalación.

La instalación básica para abonados particulares incluye 1 toma de TV, 20 metros de cable y 2 conectores FI o, en su caso, conexión básica a antena comunitaria (derivador, 20 metros de cable, conexión al terminal/TV) con conexión telefónica de hasta 8 metros en ambos casos

esto quiere decir que por mucho que la instalacion sea complicada...si no supera los 20metros de cable la instalacion esta incluida?en caso de exceder por ejemplo 10 metros mas? me cobrara lo que le de la gana? deberia de pedirle una factura para presentarsela a canal+?
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    1 Total

esto me sirve para por ejemplo desde esa cajita sacar un cable al deco SAT
    Pero si la empresa distribuidora del iplus,usa una instalación de TV con la clavija normal de toda la vida, ¿cómo se conecta al deco? ¿sólo tiene que ser a través de la clavija enroscable?
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    12 Total

ya han hecho la instalacion. individual, ya que los vecinos ni querian antena parabolica, ni querian cambiar el cableado, ni querian poner ese nuevo aparato para el TDT que "vale" para todos los proximos cambios que vayan a venir. por lo tanto, la parabolica en el tejado solo para mi, orientada a ASTRA. el tecnico me ha cobrado 40euros, por la instalacion. por la longitud del cable, que dice que ha tirado unos 33metros. y me ha dejado un cable SAT al lado de la TV. a partir de aqui, todo lo que quiera hacer de distribuir el cable hacia el resto de la casa, o mezclarlo con el de TDT sera cosa mia. gracias a vuestras explicaciones ya lo entiendo mucho mejor todo. un saludo a todos, y ya se puede dar por finalizado el tema creo yo.

Cita Iniciado por tonizzuco [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Pero si la empresa distribuidora del iplus,usa una instalación de TV con la clavija normal de toda la vida, ¿cómo se conecta al deco? ¿sólo tiene que ser a través de la clavija enroscable?
    no entiendo tu pregunta. que la clavija sea enroscable o no, da igual, la cosa es conectar bien el cable.
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    1 Total

no entiendo tu pregunta. que la clavija sea enroscable o no, da igual, la cosa es conectar bien el cable.
    Me refiero a la clavija que va a un deco normal, yo por ejemplo en casa de mis padres la antena motorizada va directa a mi dream 500 con una clavija que se enrosca, y no dispone de otro tipo de conexión.
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    12 Total

Cita Iniciado por tonizzuco [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Me refiero a la clavija que va a un deco normal, yo por ejemplo en casa de mis padres la antena motorizada va directa a mi dream 500 con una clavija que se enrosca, y no dispone de otro tipo de conexión.
    la clavija que se enrosca, se llama conector F. la otra normal, no se como se llama. le puedes cambiar la clavija al cable, o tambien venden una especie de adaptador para la rosca del deco, y le podrias conectar una clavija normal.
    Citar Citar
    Gracias

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo