Compra en iElektroniks
Resultados 1 al 8 de 8

¿ como cargar archivo ?

Este tema es sobre ¿ como cargar archivo ? dentro de la seccion Dreambox 500C Bueno haber si me explico : tengo dreambox 500-C y en su dia cargue con cable null-modem gemini 4.20 con ...

Miembro Avatar de darko
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    0 Total

¿ como cargar archivo ?

Bueno haber si me explico : tengo dreambox 500-C y en su dia cargue con cable null-modem gemini 4.20 con tuxbox commander y despues de tener todo en marcha decidi hacer una copia haciendo backup , el resultado de esa copia me creo un archivo que guarde . con el tiempo cambie de imagen y ahora queria volver a meter la 1ª ( la que tengo en el archivo que hize backup ) intento por medio de cable null-modem y no puedo ¿ que es lo que hago mal ? decir que no tengo configurado la red .
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    4 Total
    compi,

utiliza o FLASHWIZARD

salu2.
    Citar Citar
    Gracias

www.43norte.co Avatar de alaska88
    0 Por este post
    208 Total
    Si el backup lo hiciste con el dreamup, necesitas usar el mismo dreamup, y si lo hiciste con el flashwizard, necesitarás el flashwizrad....
    El Dreamup SI hace un backup completo de la dream, mientras que el flashwizard solo hace copia, por así decirlo del area de datos, de manera que si cambias de formato de imagen (gemini, nabilo, tdt...), y vas a restaurar una copia hecha con el flashwizard, necesitarás realizar el paso dos veces.... Mientras que con el dreamup, con un solo paso vale....
    Citar Citar
    Gracias

Miembro Avatar de darko
    0 Por este post
    0 Total
    Cita Iniciado por alaska88 [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Si el backup lo hiciste con el dreamup, necesitas usar el mismo dreamup, y si lo hiciste con el flashwizard, necesitarás el flashwizrad....
    El Dreamup SI hace un backup completo de la dream, mientras que el flashwizard solo hace copia, por así decirlo del area de datos, de manera que si cambias de formato de imagen (gemini, nabilo, tdt...), y vas a restaurar una copia hecha con el flashwizard, necesitarás realizar el paso dos veces.... Mientras que con el dreamup, con un solo paso vale....
    Hola alaska lo hice con el Dreamup y me creo un archivo y ahora cuando intento cargar ese archivo ( con el Dreamup ) no puedo o hago algo mal.

He estado leyendo un manual tuyo en el que pone :Backup para hacer una imagen COMPLETA(pero sin el Bootloader , eh ?? ) del deco.

Despues de eso se me ocurre que quiza en el archivo que me creo cuando hice el Backup NO ME CREO UNA IMAGEN COMPLETA ( por el bootloader )que como no se que es me gustaria que me dijeras ¿ que es el Bootloader ? ¿porque me creo TIPO DE ARCHIVO : ARCHIVO en vez de TIPO DE ARCHIVO : IMG Image ? Gracias por adelantado.Un saludo de darko.
    Citar Citar
    Gracias

www.43norte.co Avatar de alaska88
    0 Por este post
    208 Total
    Solo por descartar....
    El fichero tiene extension .img ??? Si no es así, ponsela tu, e intentalo.....
    Sino, mandamelo por correo, y te lo miro.... [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    4 Total
    o flashwizard faz um backup COMPLETO da imagem que a dreambox tiver
    sempre lo fez e continua a fazer....

o Bootloader nada tem a ver com o backup .... se perdes el boot perdes tambem
    a dream.

Salu2.
    Citar Citar
    Gracias

Miembro Avatar de darko
    0 Por este post
    0 Total
    Cita Iniciado por alaska88 [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Solo por descartar....
    El fichero tiene extension .img ??? Si no es así, ponsela tu, e intentalo.....
    Sino, mandamelo por correo, y te lo miro.... [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Esta bien alaska te lo mando por correo .
    Citar Citar
    Gracias

Miembro Avatar de darko
    0 Por este post
    0 Total
    Cita Iniciado por Darkvil [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    o flashwizard faz um backup COMPLETO da imagem que a dreambox tiver
    sempre lo fez e continua a fazer....

o Bootloader nada tem a ver com o backup .... se perdes el boot perdes tambem
    a dream.

Salu2.
    No tengo ni utilize el flashwizard ¿ ok ?
    Citar Citar
    Gracias