Compra en iElektroniks
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

jtag + dm500 + bootloaader

Este tema es sobre jtag + dm500 + bootloaader dentro de la seccion Dreambox 500S hola esta todo correcto e revivido varias pero esta es imposible e sacado el boot de otra y tampoco e ...

Banned
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    1 Total
    hola esta todo correcto e revivido varias pero esta es imposible e sacado el boot de otra y tampoco e sacado la flash y le e puesto una con un volcado completo de una funcionando y tampoco se keda luz verde y de hay no sale solo funciona para dream up con el boot de la 56xx pero claro le meto la geminis y salen rayas en la tele no arranca.saludos
    Citar Citar
    Gracias

Banned
    0 Por este post
    1 Total
    hola los boot ke tengo estan bien ya e recuperado varias el poblema es ke esta blokeada pero no de boot porke le e soldado otra flash grabada con un volcado completo y sige con led verde el caso es ke le meto el boot de la 56xx y no enciende el led pero comunica con dreamup pero asi no vale le meto el suyo su boot y se enciende el led pero no comunica con dreamup ni con hiperterminal la placa de la 500s trae para hacerle un reset?saludos
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    2 Total
    Buenas, tengo el mismo problema el led se queda en verde no lo reconoce ningun dreamup y al encender pantallazo en negro, le he cargado varios boot que he visto por ahi pero nada el jtag funciona correctamente. Hay alguna manera de cargar la imagen por jtag o algo asi,

Bueno la verdad es que no se que hacer ya.

Un saludo.
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    9 Total
    ¿Has probado con el DreamUP 1.3.0.2 (DEBUG)?
    A mí éste me dejó meterle la imagen a una dm500c de las chinas que se había tragado el boot Alps sin rechistar pero luego no la reconocía el DreamUp 1.3.2.1.

Un saludo
    LEETE LAS CHINCHETAS Y USA LA BUSQUEDA
    Verás que alguien ya ha tenido el mismo problema
    Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

buenas yo tengo un problema parecido

me he comprado 500 clon meti img KGD todo ok quise cambiar la img con dreamup y al hacer flash erase me dio un error, la dreamup quedo todo en negro intente hacer flash erse otra vez y lo conseguí después de probar muchas versiones de dreamup cundo lo hice me pidio meter flash y empezó la descargarlo pero a mitad de camino erro abortada la descarga, ahora le intento meter la flash y lo mismo conecta bien a veces me hace la erase y lo mismo cuando empieza con la flash error abortada la descarga, si lo intento muy seguido ni me conecta si lo hablo de un día para otro me deja descargar mas pero lo mismo error abortada descarga he llegado a intentarlo con distintas imagenes con muchos dreaup y compre un nuevo cable null modem por si era eso, no se si puede ser del transformador externo vamos el cable de alimentación se me quemo el que trae y le tengo puesto uno que me parece a mi que tiene las misma caracteristicas del deco esta luz verde fija, pero cuando hace la flash erase roja parpadean te la terjeta de red enciende las dos lucecitas antes me encienden las tres una de ellas parpadeaba ahora solo dos fijas, ese es el problema que me costo mucho comprarla y en dos semanas sin deco bueno gracias por el trabajo incansable de los miembros y haber si alguien me da alguna solución gracias y feliz año nuevo a la peña
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    9 Total
    Sigue intentándolo hasta que se trague la imagen. La luz verde fija es que tiene un cuelgue.
    En lugar de hacer sólo una flash erase, métele la imagen de borrado.
    Cuando haces el flash erase parpada la roja es normal porque está escribiendo en la flash (también lo hace cuando le metes una imagen, cuando la pasa a la flash tras cargarla entera en memoria).

Un saludo
    Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

gracias por contestar

vale seguire intentadolo pero lo de la luz roja es solo cunado hace erase cuando empieza a meter la img no lo hace luz verde fija es normal hasta que se trague la img? gracias por contestar y feliz año nuevo

y lo de que tengo que esperar muchas horas paa que me deje meter algo de img es normal
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    9 Total
    El proceso de la carga de una imagen es el siguiente:
    primero mete en la memoria de la dream toda la imagen y luego la escribe en la flash. Así se garantiza un flujo de datos continuo durante la escritura de la flash (y se puede comprobar la integridad de la imagen que se quiere escribir,,.. las actualizaciones de la Wii siguen un proceso similar).
    Sólo cuando trabaja con la flash parpadea la luz roja. Mientras mete la imagen en la memoria, la luz es verde. Es cuando borra la flash y cuando le escribe la imagen nueva cuando se enciende el piloto rojo.

Un saludo
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    1 Total

Re: jtag + dm500 + bootloaader

Como no puede ser de otra manera, agradecer que comenteis vuestras experiencias apra poder ir aprendinedo todos.
    Podría alguien probar si esto es posible: (yo no lo puedo hacer pues solo dispongo de una dream)
    En otros decos, cuando alguno estaba changado en la parte del boot, lo que se hacía era la "clonación", es decir, conectar por puerto serie los decos, conectar en corriente el bueno, y acto seguido el averiado, para así intentar que éste segundo chupara el boot del primero que es el que está bien.
    Solo trato de ayudar y aportar alguna idea, si es una burrada, por favor perdonarme y eliminar el post.
    Saludos.
    Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

Re: jtag + dm500 + bootloaader

Cita Iniciado por derxxl [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    sip.
    No conecta de ninguna manera al cargarle un backup con flash wizard se fue la luz a medio camino y despues se quedo muerta todo apagado excepto la luz de la targeta de red creo que ya ha pasado algun caso mas por este foro ya q llebo bastante tiempo leyendo pero todabia no he podido encontrar nada de como resolver el tema a no ser mandandola al distribuidor.
    hola compañeros,

tengo una dm500s que al abrirlo lo conecte al cable y a la pc corri el dream up lo flashee y todo bien hasta ahi. despues quise instalarle otra imagen y ya no me hizo conexion con la pc con el dm500s (ya revise cables, puertos etc) le doy connect en el dream up y solo se queda en el mensaje de por favor encienda su caja (lo cual si hago, la desconecto y conecto como lo hice la 1er vez que no tuve problema). despues por medio del flashwizard (por que por alli si me lo reconocia nomas ponia su direccion ip) y le borre la imagen flash, pero ahora ya no me quiere conectar ni por el flashwizard, me dice que la ip que tenia es incorrecta (y era la misma de unos segundos atras) el problema es que ahora si ya al caja quedo inutil por que si la conecto al video todo esta en negro y si quiero leerla/hacer conexion con la pc no puedo por que ya ni la direccion ip que tenia es valida.

alguien sabe que puedo hacer en este caso? he pensado en el jtag, pero antes quiero explorar toda posibilidad. de antemano les agradezco cualquir ayuda que puedan brindarme.
    Citar Citar
    Gracias

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo