Compra en iElektroniks
Resultados 1 al 7 de 7

ayuda con lista de canales

Este tema es sobre ayuda con lista de canales dentro de la seccion Dreambox 500S hola buenas me he descargado la lista de canales del compañero kr5323 y hasta hay todo bien , pero a ...

Dreamer Avatar de CHUNI
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    6 Total

ayuda con lista de canales

hola buenas me he descargado la lista de canales del compañero kr5323 y hasta hay todo bien , pero a mi los canales de pigital me gustan ordenados con en el pigital y tengo una lista de astra ordenados como ami me gustan pero me pongo a impotarla ala otra lista de canales y me da error.
    yo quiero esa lista de canales pero quiero cambiar el bouquet de astra x una que me descarge del compañero poni que viene ordenada como como en el pigital

gracias de antemano
    Citar Citar
    Gracias

Dream Mod Avatar de kr5323
    0 Por este post
    1,389 Total
    [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]

Acabo de colgar actualización.

Creo haber respetado, por Astra e Hispa, el orden del proveedor español. De todas formas, si quieres cambiar el bouquet de Astra por otro que tú tengas ... sencillo:

Abre dos veces el soft dreamboxedit. En una abre mi lista, en otra abre la de Poni ... en la de Poni un clic en botón izquierdo del ratón sobre el bouquet que te interesa, ahora un clic botón derecho del ratón y eliges COPIAR. Ves ahora a la ventana en la que tienes abierto mi lista, situate sobre los bouquets, un clic botón derecho del ratón y eliges PEGAR. Luego, selecciona y ELIMINA mi bouquet de Astra y listo.

Tb puedes limitarte a ELIMINAR el CONTENIDO de mi bouquet de nuestro proveedor de Astra, seleccionar en la lista de Poni el CONTENIDO de su bouquet, copiar y pegarlo en la otra lista.

Pero siempre ... manteniendo dos veces abierto el dreamboxedit y cargando una lista en cada.

Saludos.
    9000!!!
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer Avatar de CHUNI
    0 Por este post
    6 Total
    eso es lo que quiero hacer yo, poner tu lista pero la del pigital x astra poner la del compañero poni pero yo hago lo que tu me dices y nada no me deja me pone error al pegar
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer Avatar de CHUNI
    0 Por este post
    6 Total
    ya esta ya lo he conseguido

muchas gracias kr5323
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer Avatar de CHUNI
    0 Por este post
    6 Total
    xkr5323

una pregunta tengo una antena de 60cm y los premier aveces los veo y otras veces no y antena la tengo bien afina que tengo que comprar una mayor? de 80 y el lnb me valdria este
    Citar Citar
    Gracias

Miembro Avatar de jcet69
    0 Por este post
    0 Total

lista canales

Cita Iniciado por kr5323 [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]

Acabo de colgar actualización.

Creo haber respetado, por Astra e Hispa, el orden del proveedor español. De todas formas, si quieres cambiar el bouquet de Astra por otro que tú tengas ... sencillo:

Abre dos veces el soft dreamboxedit. En una abre mi lista, en otra abre la de Poni ... en la de Poni un clic en botón izquierdo del ratón sobre el bouquet que te interesa, ahora un clic botón derecho del ratón y eliges COPIAR. Ves ahora a la ventana en la que tienes abierto mi lista, situate sobre los bouquets, un clic botón derecho del ratón y eliges PEGAR. Luego, selecciona y ELIMINA mi bouquet de Astra y listo.

Tb puedes limitarte a ELIMINAR el CONTENIDO de mi bouquet de nuestro proveedor de Astra, seleccionar en la lista de Poni el CONTENIDO de su bouquet, copiar y pegarlo en la otra lista.

Pero siempre ... manteniendo dos veces abierto el dreamboxedit y cargando una lista en cada.

Saludos.
    Hola querido amigo,te queria hacer una consulta, bueno en primer lugar soy novato, y queria saber por ejemplo yo tengo ahora una lista de canales metida que me pasaron y lo que quiero es borrarla ya que algunos canales se entrecortan y en el arena home me resetea la dream me imagino que sera porque han cambiado transpondedores o no el caso esque quiero borrarla sin que quede rastro de ella y poner por ejemplo la tuya, como la borro y como introduzco la otra tuya? desde dcc o en que carpeta estan para borrarlo? y para cargar la nueva es desde el editor no? gracias y disculpa mi torpeza,un saludo.
    Citar Citar
    Gracias

Miembro Avatar de afx03jag
    0 Por este post
    0 Total
    Cita Iniciado por jcet69 [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Hola querido amigo,te queria hacer una consulta, bueno en primer lugar soy novato, y queria saber por ejemplo yo tengo ahora una lista de canales metida que me pasaron y lo que quiero es borrarla ya que algunos canales se entrecortan y en el arena home me resetea la dream me imagino que sera porque han cambiado transpondedores o no el caso esque quiero borrarla sin que quede rastro de ella y poner por ejemplo la tuya, como la borro y como introduzco la otra tuya? desde dcc o en que carpeta estan para borrarlo? y para cargar la nueva es desde el editor no? gracias y disculpa mi torpeza,un saludo.
    Hola jcet69!

Echate un vistazo a este link de KOTE.

Viene todo perfectamente explicado con "fotos" de los diferentes pasos que hay que seguir en el Dreambox Edit. Abre el programa, conectate a la dream, traete tu lista y la borras. Luego coge una de la muchas lista que hay por ahi, la abres, la retocas a tu gusto y la mandas...

Dime si has tenido algun problema y cuando luego llegue a casa y enfrente de la DREAM intento ser mas "detallista" ) si no te aclaras

Un saludo
    Citar Citar
    Gracias