Compra en iElektroniks
Resultados 1 al 4 de 4

[Manual] Conectar DreamBox a internet mediante el PC

Este tema es sobre [Manual] Conectar DreamBox a internet mediante el PC dentro de la seccion Dreambox 500S Hola amigos! Yo tenia un problema con mi DB, y este era que el router estaba a 15 metros del ...

Dreamer
    Dio Gracias por este post :
    1 Por este post
    2 Total

[Manual] Conectar DreamBox a internet mediante el PC

Hola amigos!

Yo tenia un problema con mi DB, y este era que el router estaba a 15 metros del deco, por lo que no encontraba cable suficientemente largo, ok asi que me puse a leer y leer y encontre un post muy reciente en este mismo foro, donde a un compi le pasaba lo mismo, y aunque lo supo resolver a mi me costo bastante con las explicaciones que le dieron, asi pues, aqui va el tuto para que a ser posible, todo el que lo quiera pueda hacerlo:

1.- Como lo que queremos hacer es una especie de ''puente'' lo primero que vamos a hacer es conectarnos es a una red WiFi en mi caso asi que, vamos a:

INICIO -> CONECTAR A

una vez aqui nos conectamos a la red deseada

2.- Una vez conectados verificamos que tenemos acceso a internet y una vez comprobado vamos a:

INICIO -> PANEL DE CONTROL -> REDES E INTERNET -> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS -> ADMINISTRAR CONEXIONES DE RED (en las opciones de la derecha) (debeis seguir estas indicaciones en caso de que tengais el panel de control en el modo ventana principal del panel de control)

INICIO -> PANEL DE CONTROL -> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS -> ADMINISTRAR CONEXIONES DE RED (en las opciones de la derecha) (debeis seguir estas indicaciones en caso de que tengais el panel de control en el modo vista clasica)

3.- Una vez aqui, lo que tenemos que hacer es crear el dicho ''Puente'' y para hacerlo tenemos que seleccionar en mi caso ''Conexión de área local'' y ''Conexión de red inalámbrica'' y pulsar con el boton derecho del raton sobre la ''Conexión de red inalámbrica'' y hacer click en ''Conexiones de puente''

4.- Una vez hecho esto, Windows establecera los puentes y como podreis observar, se ira la conexion WiFi, pero no temais, en 10seg-30seg ya la tendreis funcionando

Se me olvidaba, es imprescindible que o tengas un cable de red CRUZADO (cross-over) que valla desde tu PC al DB o que tu tarjeta de red tenga la opcion de autonegociado.

Bueno copañeros, eso es todo, espero que lo hagais funcionar!

Suerte y paciencia, salu2
    Citar Citar
    Gracias

2. Ha dado Gracias:

jdavid22 (03/04/2010)

Dreamer
    0 Por este post
    5 Total

Re: [Manual] Conectar DreamBox a internet mediante el PC

Prefecto amigo, muchas gracias, muy detallado y sobre todo util. Reciba un saludo.
    Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

Re: [Manual] Conectar DreamBox a internet mediante el PC

hola, y como se configura la dreambox 500s?
    Citar Citar
    Gracias

Uno más Avatar de fantafree
    0 Por este post
    430 Total
    [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]

Prueba con este.
    Citar Citar
    Gracias