Compra en iElektroniks
Resultados 1 al 6 de 6

Dreambox500s Clon Pli jade full EPG...

Este tema es sobre Dreambox500s Clon Pli jade full EPG... dentro de la seccion Dreambox 500S Saludos a todos, gracias por tener este foro, estoy maravillado por todos los post. Les cuento mi caso, tengo dreambox ...

Miembro
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    0 Total

Dreambox500s Clon Pli jade full EPG...

Saludos a todos, gracias por tener este foro, estoy maravillado por todos los post.

Les cuento mi caso, tengo dreambox 500s Clon con imagen Pli jade 3 y rqcam, tengo 2 satelites 110 y 119, tengo 2 dudas;

Primero:Como puede hacer para bajar mediante el dreambox e instalarlas las listas de canales actualizadas de x sitio de internet, suponiendo que yo las actualizo manualmente esas listas y yo mismo las coloco.

Segundo:Como puedo hacer para bajar manualmente por internet mediante el dream una lista de epg, aunque yo tenga que actualizar el epg (solo diganme como hacerlo)

Saludos, veo que el pli trae la opcion de bajar un listado de canales de 110 y 119 pero creo que estan obsoletos, tambien veo que usan mv modificado para bajar el epg, eso me gustaria hacer por mi mismo...

Saludos
    Citar Citar
    Gracias

Niu
    Niu está desconectado
    Demuxer Avatar de Niu
    0 Por este post
    291 Total
    Entradas de blog
    8
    Hola!

Con la PliJade3 yo no he conseguido bajar el EPG del proveedor spanish. En cambio en canales alemanes se baja todo. Ya lo he comentado en el foro de Pli, pero no encuentro respuesta.

Lo de las listas de canales desde la imagen es facil pero no están muy al dia. Mejor que cargues las que se publican aquí.

Suerte!
    Saludos!
    Niu

Gigablue UE + OpenRSI +Plato de 110cm + Motor SG2100

7025ST con Newnigma2
    DiseqC 2X1/ Astra 60cm / Hispa 60 cm
    DM600

Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    0 Total
    Gracias por contestar, a mi se me ocurre sustituir el enlace de donde se bajan las listas de canales que trae por defecto la imagen con uno a donde yo mismo pueda subir tales listas actualizadas, lo intentare, pero me gustaria queme diaran alguna idea de sobre como cargar epg desde internet, y ese epg me gustaria actualizarlo yo mismo, pero no tengo idea de como hacerlo.

Saludos
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    0 Total
    Cita Iniciado por dishjuarez [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Gracias por contestar, a mi se me ocurre sustituir el enlace de donde se bajan las listas de canales que trae por defecto la imagen con uno a donde yo mismo pueda subir tales listas actualizadas, lo intentare, pero me gustaria queme diaran alguna idea de sobre como cargar epg desde internet, y ese epg me gustaria actualizarlo yo mismo, pero no tengo idea de como hacerlo.

Saludos

Aqui encontre esto muy buen manual, espero sirva para el Pli Jade

Código:
    http://www.tododream.com/foro/manuales-dreambox/98072-manual-crear-y-configurar-server-de-descarga-propio.html
    Saludos
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    0 Total
    Encontre esto tambien para el epg por internet, es interesante, todo se basa en un archivo ".dat", solo hay que buscar la forma de actualizar ese archivo y subirlo a algun host

Código:
    http://www.tododream.com/foro/e1-plugins/12891-solucion-al-multiview-descargas-internet.html
    Saludos
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    0 Total
    Alguien sabe en que carpeta guarda las listas de canales el dreambox 500s con plijade3?

Saludos:happy:
    Citar Citar
    Gracias