Compra en iElektroniks
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

puerto ethernet quemado!!!

Este tema es sobre puerto ethernet quemado!!! dentro de la seccion Dreambox 500S Hola amigos que tal, bueno pues les platico mi problema, despues de una noche de truenos, mi dreambox no conecta ...

Usuario Nuevo
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    0 Total

puerto ethernet quemado!!!

Hola amigos que tal, bueno pues les platico mi problema, despues de una noche de truenos, mi dreambox no conecta a internet, y me muestar una pantalla gris, sin opcion de utilizar el control remoto, bueno pues decidi flashearla por medio de dreamUP pero no puedo conectar la dream con la pc, al conectar el cable ethernet, se enciende la luz amarilla por dentro de la dreambox, mi duda es si el puerto funciona, o esta quemado, y si es que funciona como puedo lograr flashearlo con el dreamUP.

Gracias por su atencion
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    1 Por este post
    31 Total

Re: puerto ethernet quemado!!!

Y porque no pruebas primero que nada a flashearla con nullmodem y despues pruebas si te funciona bie o no?
    Citar Citar
    Gracias

3. Ha dado Gracias:

Javierlcd (01/08/2011)

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

Hola Nhion, pues ya lo intente, pero no logro conectar, el dreamup con la dreambox, en el momento que el dreamup me pide conectar a la corriente la dreambox, lo hago y no carga y no paa nada con el dreamup, entonces no se si es del puerto ethernet o del cable null. ya lo intente muchas veces, si alguien puede ayudarme o sabe, o tuvo el mismo problema, me gustaria saber, que hicieron, jejejejeje, por q aun npo veo por la opcion d comprar una nueva, gracias
    Citar Citar
    Gracias

. Avatar de orerivia
    1 Por este post
    1,945 Total

Cita Iniciado por Javierlcd [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Hola Nhion, pues ya lo intente, pero no logro conectar, el dreamup con la dreambox, en el momento que el dreamup me pide conectar a la corriente la dreambox, lo hago y no carga y no paa nada con el dreamup, entonces no se si es del puerto ethernet o del cable null. ya lo intente muchas veces, si alguien puede ayudarme o sabe, o tuvo el mismo problema, me gustaria saber, que hicieron, jejejejeje, por q aun npo veo por la opcion d comprar una nueva, gracias
    Eso mismo me pasaba a mí, y era por intentarlo con Windows7, no había manera de conectar, bueno conectar aparentemente lo hacía, pero de ahí no pasaba. Lo intenté con otro ordenador con XP y con puerto serie en placa y a la primera. No sé si será tu caso.
    Saludos

A g r a d e c e r.. e s ..b a r a t o. . B a s t a.. c o n ..u n ..c l i c k

Citar Citar
    Gracias

6. Ha dado Gracias:

Javierlcd (01/08/2011)

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

OK Orerivia intentare hacer lo que me dices, y si efectivamente lo hago desde windows7, o cres q si sea del puerto de internet??, bueno muchas gracias probare como lo dices, y veremos q pasa, muchas gracias, saludos.
    Citar Citar
    Gracias

Todo Dreamer
    1 Por este post
    65 Total

Desmarca la opcion Network en el Dreamup.
    Abre el Dreamup con el deco desenchufado, dale a conectar y luego enchufa la dream, a ver si asi te conecta.
    Vu-Solo + Azbox Premium, perfecto
    Citar Citar
    Gracias

9. Ha dado Gracias:

Javierlcd (01/08/2011)

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

Cita Iniciado por kikomol [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Desmarca la opcion Network en el Dreamup.
    Abre el Dreamup con el deco desenchufado, dale a conectar y luego enchufa la dream, a ver si asi te conecta.
    Hola amigo, gracias lo acabo d intentar, y nada, sigue sin conectar, se queda en "preparando para la coneccion, ahora enceinda la dreambox" muchas graciasss!!! si tienen alguna opinion mas se los agradecere mucho.
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer Avatar de jblimon
    1 Por este post
    162 Total

olvidate del ethernet, tiene que conectar con el nullmodem y si no se deja prueba con otro cable pero tiene que ir a la fuerza... yo te recomiendo el dreamup 1.3.3.4

saludos
    Citar Citar
    Gracias

12. Ha dado Gracias:

Javierlcd (01/08/2011)

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

Cita Iniciado por jblimon [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    olvidate del ethernet, tiene que conectar con el nullmodem y si no se deja prueba con otro cable pero tiene que ir a la fuerza... yo te recomiendo el dreamup 1.3.3.4

saludos
    Hola que tal, ya lo intente con el dreamup 1.3.3.4 y sigue igual, mañana comprare un nuevo cable y les cuento que pasa, muchas gracias por el aporte, espero poder recuperar mi dream jejejejeje la tv no es la misma sin ella. saludos.
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    1 Por este post
    31 Total

A ver , mi consejo y por pasos Asegurate de que el cable nullmodem este en condiciones. Bajate el erase pack que circula por ahi. Conectas la dream con el nullmodem y sin ethernet, con la dream apagada. Abres el dreamup que lleva incluido el pack, desmarcas la opcion use network, le das a conectar y enchufas la dream. Si te la reconoce en flash eliges el erase.img, flasheas. La reinicias (hazlo un par de veces) y ya le metes la imagen que quieras, una nabilo o la gemini que viene en el pack.

Prueba todo esto y nos cuentas.
    Citar Citar
    Gracias

15. Ha dado Gracias:

Javierlcd (05/08/2011)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo