Compra en iElektroniks
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Crear cuenta free en dyndns

Este tema es sobre Crear cuenta free en dyndns dentro de la seccion Dreambox 500S Buenas.. Antes de nada, no se si es el lugar para postear esto, pero necesito crearme un cuenta free en ...

Miembro
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    0 Total

Crear cuenta free en dyndns

Buenas..
    Antes de nada, no se si es el lugar para postear esto, pero necesito crearme un cuenta free en dyndns para tener acceso remoto a mi dream500, pues tengo IP dinamica, y me estoy volviendo loco para hacerlo, alguien puede remitirme algun manual actual, pues he encontrado muchos manuales pero ninguno reciente pues ha cambiado mucho la pagina dyndns, ya que ahora es solo dyn, Gracias, saludos..
    Citar Citar
    Gracias

Miembro Avatar de fipao
    0 Por este post
    11 Total

Re: Crear cuenta free en dyndns

Aunque cambie la interfaz de la pagina los termino mas o menos son los mismos. Suerte
    [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Citar Citar
    Gracias

Miembro Avatar de fipao
    0 Por este post
    11 Total

[Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    0 Total

Gracias Flipao, por las molestias, pero el problema es que para poner en marcha el dominio me pide que pase por "cash", hace unos años ya me hice un dominio en esa misma pagina y fue en 5 minutos y gratis, pero ahora me piden que pague, por eso, si alguien lo ha hecho hace poco y gratis, le seria agradecido, de todas voy a probar en no -ip haber que tal...
    Citar Citar
    Gracias

nettsat
    Visitante

Supongo que ya estaras registrado y tendras una cuenta, y cuando entras en tu cuenta, a la izquierda mira si te sale Dyndns Hosts ahi tendras que entrar para hacer una direccion, yo como ya tengo una me sale lo de añadir una mas (add new host)
    Citar Citar

Seguro que funciona.? Avatar de Tururu
    0 Por este post
    1,113 Total

Abre una cuenta de correo nueva, luego crea un user nuevo en Dyndns, ahora ya es gratis.
    Madrid con antena motorizada de 94cm que son 0'692m², se vende como 100cm.
    El Ministro de Educacion Wert es presuntamente inteligente.
    Atentamente para el "Sr" Rajoy: Todos los conocidos jubilados le desean que cobre la misma pensión que ellos, no tendra problemas para "sentarse", no se enterara.
    Que como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto.

PD: © By Tururu. ()
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    0 Total

Gracias por responderme, pero os cuento como lo hago:
    entro en la pagina dyndns creo nueva cuenta con mi alias, mi correo etc... se me envia un correo para activar la cuenta, la activo. Y luego vuelvo a entrar otra vez con mi alias y mi contraseña, y aqui es donde viene el problema, voy a "My services" - My Host - Add Host services y aqui me dice:
    You already have the maximum number of Dynamic DNS hosts.

If you wish to have additional hosts in this service, you must add Dynamic DNS Pro to your shopping cart (or feel free to try it with just $1.99 monthly subscription).

Que esto viene a decir: que ya tengo el numero maximo de Host, cuando ni si quiera tengo uno, y que si quiero agregar mas, que pase por "cash", esto lo he probado mas de 10.000 formas distintas y siempre muero a lo mismo, a pasar por caja, y sino vosotros mismos, probarlo y me decis... y si alguien consigue hacerlo como antes, le seria mogollon agradecido, porque llevo mas de un dia con tonteria esta... gracias y saludos..
    Citar Citar
    Gracias

HAL 9000 Avatar de peter2
    0 Por este post
    8,601 Total
    Entradas de blog
    8

Cita Iniciado por LEON_PELEON [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Gracias por responderme, pero os cuento como lo hago:
    entro en la pagina dyndns creo nueva cuenta con mi alias, mi correo etc... se me envia un correo para activar la cuenta, la activo. Y luego vuelvo a entrar otra vez con mi alias y mi contraseña, y aqui es donde viene el problema, voy a "My services" - My Host - Add Host services y aqui me dice:
    You already have the maximum number of Dynamic DNS hosts.

If you wish to have additional hosts in this service, you must add Dynamic DNS Pro to your shopping cart (or feel free to try it with just $1.99 monthly subscription).

Que esto viene a decir: que ya tengo el numero maximo de Host, cuando ni si quiera tengo uno, y que si quiero agregar mas, que pase por "cash", esto lo he probado mas de 10.000 formas distintas y siempre muero a lo mismo, a pasar por caja, y sino vosotros mismos, probarlo y me decis... y si alguien consigue hacerlo como antes, le seria mogollon agradecido, porque llevo mas de un dia con tonteria esta... gracias y saludos..
    Eso es porque ya tienes uno con ese mail.
    Usa otro mail para crear la cuenta.
    Otra posibilidad es que tu ip sea estática y aunque uses otro mail, te detecte como repetida la ip.....pero, si la ip es fija, ¿para que el dyn...?

Slds.
    Citar Citar
    Gracias

Seguro que funciona.? Avatar de Tururu
    1 Por este post
    1,113 Total

Como decimos todos.

El problema es la misma cuenta de correo, ya esta en su base de datos y gratis 2 no cuela.
    Creo cuentas para la empresa de un amigo y siempre las creo con la misma IP fija de la empresa, por eso no problemo.

PD: Si lo hace como indico en el otro post no tendras problemas.
    Madrid con antena motorizada de 94cm que son 0'692m², se vende como 100cm.
    El Ministro de Educacion Wert es presuntamente inteligente.
    Atentamente para el "Sr" Rajoy: Todos los conocidos jubilados le desean que cobre la misma pensión que ellos, no tendra problemas para "sentarse", no se enterara.
    Que como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto.

PD: © By Tururu. ()
    Citar Citar
    Gracias

10. Ha dado Gracias:

peter2 (12/11/2011)

Miembro
    0 Por este post
    0 Total

A ver xicos, gracias a todos por las molestias y por la rapidez en contestar, pero tiro la toalla, esto es imposible, he hecho lo que me habeis dicho, me he creado un nuevo correo, he reseteado el router para no tener la misma IP publica cuando he cree las anteriores cuentas en dyndns, me he vuelto a crear una nueva cuenta en dyndns, y nada, cuando le doy add Host service ,el cartelito de los 1,99 dolares. Lo que os he comentado esto es mision imposible, esta gente quiere subvencionarse el servicio, asi que estoy pensando en contratar IP fija y problema solucionado. Venga muchas gracias a todos..
    Citar Citar
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo