Compra en iElektroniks
Resultados 1 al 3 de 3

Como puedo borrar un plugin manualmente???

Este tema es sobre Como puedo borrar un plugin manualmente??? dentro de la seccion Dreambox 7025 Hola, Me he bajado el cccam info 1.2, y como me molesta pq sale una barra arriba ne la pantalla ...

Dreamer Avatar de abis69
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    13 Total

Como puedo borrar un plugin manualmente???

Hola,

Me he bajado el cccam info 1.2, y como me molesta pq sale una barra arriba ne la pantalla con la info, queiro borrarlo, lo he hecho pero se ha quedado alli y me aparece dentro de la lista de plugins aun despues de reiniciar, sabeis como borrarlo??
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    2 Total
    Hola a todos

Normalmente cuando instalamos un plugin desde la DM se instala tambien el desinstalador, creo que es la mejor forma de desinstalar plugin..ya que para saber los directorios que te crea el plugin para instalar es complicado, ah no ser que bajes el plugin lo dejes en tmp y lo saques una vez fuera miras los archivos que tiene y los directorios donde se van a instalar de esa forma si lo eliminas a mano sabes donde buscarlos....

Es decir, bajar plugin desde la DM, cuando termine la descarga y nos pregunte si queremos instalarlo le decimos que no, entramos por DCC y vamos a tmp ahi tenemos el plugins que hemos descargado, lo pasamos a la parte de la derecha y lo abrimos con winrar mismo, y miramos todos los directorios y archivos del plugin...luego vamos con DCC buscando uno a uno esos directorios y eliminados todas las entradas que nos creo el plugin.....

Salu2
    Última edición por torpe; 24/04/2009 a las 18:54 Razón: completar un poco mas
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer Avatar de abis69
    0 Por este post
    13 Total
    Cita Iniciado por torpe [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Hola a todos

Normalmente cuando instalamos un plugin desde la DM se instala tambien el desinstalador, creo que es la mejor forma de desinstalar plugin..ya que para saber los directorios que te crea el plugin para instalar es complicado, ah no ser que bajes el plugin lo dejes en tmp y lo saques una vez fuera miras los archivos que tiene y los directorios donde se van a instalar de esa forma si lo eliminas a mano sabes donde buscarlos....

Es decir, bajar plugin desde la DM, cuando termine la descarga y nos pregunte si queremos instalarlo le decimos que no, entramos por DCC y vamos a tmp ahi tenemos el plugins que hemos descargado, lo pasamos a la parte de la derecha y lo abrimos con winrar mismo, y miramos todos los directorios y archivos del plugin...luego vamos con DCC buscando uno a uno esos directorios y eliminados todas las entradas que nos creo el plugin.....

Salu2

Gracias compi, pero hay un problema, resulta que hay plugins que no te puedes bajar por el addons como en este caso y entonces se te instala automaticamente.
    Al final he decidido restaurar con un factory reset y listo.
    Empiezo de 0.

Saludos.
    Citar Citar
    Gracias