Temas Adheridos
DM8000: PUESTA EN MARCHA ÍNDICE: A. CONSIDERACIONES PREVIAS.
Apertura del la DMM8000 HD PVR DVD 1. Deslice los paneles laterales de la izquierda y de la derecha hacia atrás como se muestra en las imágenes...
Para los nuevos en enigma2, es importante que sepáis que prácticamente estos tres modelos, (DM7025-DM800-DM8000) comparten su software (interno y...
imagen oficial instalada en la dream y ademas todos los extras pinchados como dvd hdd y nuevos sintonizadores. Monta el disco duro en opciones. ...
Temas Normales
Tenía puesta la ultima lista de canales de Marzo y al meterle los canales de Tdt me los ha metido todos desordenados. Hay alguna forma de poder...
hola chicos, ¿alguien le ha metido un segundo discoduro interno en la dream? y ¿funcion bien? un saludo.
Queria para acabar esta semana de peticiones de plugins con otro ver que os parece y si alguien me pude decir si es posible a raiz de esta noticia :...
pues eso amigos problemas lista de canales y turnert A y B en el A: colectiva hacia astra en el B: motor usals pues explico un poco... esto...
He puesto en marcha mi nueva 8.000 y tengo alguna preguntilla. A ver si me echási una mano. Me funciona bien el EPG de Digit+, pero no del todo....
hola chicos,hay algun plugin o algo para poder asociar las portadas de los mkv.y asi poder seleccionar desde la portada,seria la leche, un saludo.
pues eso me gustaria saver si se puede hacer y si es asi que es lo que necesitaria saludos
Primero, perdonad si este tema se ha tratado, pero buscando no lo he encontrado. Yo tengo una 800 que sólo reproduce mpeg, y estoy pensando en...
Que version de Cccam os funciona mejor en vuestra Dreambox 8000HD???
Hola , tengo una dm8000 con doble sintonizador , uno controla un lnb fijo a astra y hotbird y el otro sintonizador controla un motsat 3 usals , puedo...
Com Newnigma 2.8.4 es possible hacer o poner um script para hacer reboot automático todos los dias nas DM 8000 Hd ?
Hola a todos, He mirado el foro, y no encuentro información actualizada sobre este tema: Es posible utilizar la tarjeta official de Euskaltel en...
Hola buenas. al final he coonseguido desde el pc del curro conectarme a la dream y asi programar en caso de olvido etc... ahora bien, estoy...
Hola a tod@s !!! Mi intención hasta que me haga de algún disco duro para instalarlo dentro de la "bestia" es hacer que mi 8000 vea los MKV que...
Al entrar via web en dreambox me pide contraseña... la de siempre es" dreambox" y no me la reconoce .. no cambié nada. me dice : El nombre de usuario...
vienen activados los usb de la dream o hay que activarlos de alguna manera?? quiero provar si se puede usar un teclado para el plugin webbrowser y...
Pues eso, con la imagen Elite diria que siempre da vueltas el HDD, es normal aunque este en standby toda la noche ? o es pq tiene grabaciones...
Hola queria comprar unos plcs para mi 8000,cual me aconsejais???
Hola chicos despues de ver los divx del pc en la dm ,me gustaria saber si seria posible ver la pantalla de pc en la dm ya que asi podriamos ver...
Pues a ver que pensais con las ultimas imagenes, que han ido apareciendo, pongo el nombre del grupo sin la version de la misma.
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro