Compra en iElektroniks
Resultados 1 al 10 de 10

A ver si alguien me ayuda con Meoboot y ultima expermiental

Este tema es sobre A ver si alguien me ayuda con Meoboot y ultima expermiental dentro de la seccion Dreambox 8000HD Hola, Lo primero, siento no estar tan a menudo por el foro como antes, pero por temas personales, me es ...

Dreamer Avatar de abis69
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    13 Total

A ver si alguien me ayuda con Meoboot y ultima expermiental

Hola,

Lo primero, siento no estar tan a menudo por el foro como antes, pero por temas personales, me es imposible.

Tengo la dm8000 con CF de 4gb y le he cargado la ultima experimental de OE 1.6, mi idea es meterle esta imagen (despues de cargar el Meoboot 0.96 de Vu+ que creo es compatible) Dream Elite BH 1.3.3 OE1.6 DM8000 Multiboot.

Pereo no hay manera de cargarle el meoboot ese ni por telnet ni a traves de la dream, estoy desesperado, alguna idea???, o me paso de nuevo al barry allen?, lo que pasa es que entonces no se si habra conflicto del barry con la imagen de Dream elite con multiboot.

Ya me comentareis, y si sabeis ande bajarme otro autoinstalable del meoboot me comentais, yo me baje de una web y por lo visto no me va.

Saludos.
    DREAMBOX 8000HD 3 X SAT DVB-S2 + TDT. DVD SLIM. CF KINGSTON 4GB. ALJAZZERA SPORT.
    Citar Citar
    Gracias

.:DVB@LINUX:. Avatar de c0rsar10
    0 Por este post
    1,762 Total
    Entradas de blog
    49
    Se te echa de menos por los foros, yo todavia no me he pasado a oe1.6, pero en breve...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    DREAMBOX8000SSTC
    HTPC Antec fusion remote black + ASUS P7H55-M/USB3 + I3-540 + 4GB ram DDR3 2200 G-skill + grafica Asus EAH5450 DDR3-1GB + wd500GB + wd2TB + BD RW 5300S + hauppauge winTV-HVR-4000 + teclado trackball + mando-lcd Imon + XBMC
    Receptor A/V Onkyo TX-SR309 + Subwofer Magnat Quantum Sub 530 A + Central Magnat Quantum Center 51 + Altavoces Magnat Quantum 551
    Apple tv 3º generación
    Promax TV explorer
    Motor Powertech+Plato 100cm+LNB Inverto en la orbita de clarke
    Plato 100cm+Ikusi Flash HD NANO+Diseqc Centauri Astra-Hotbird-TDT y aumentando
    iPhone 5 16gb
    Nuevo iPad 4g 64gb
    Draytek Vigor2920N
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer Avatar de abis69
    0 Por este post
    13 Total

Re: A ver si alguien me ayuda con Meoboot y ultima expermiental

Bufff si te contase, estoy metido en todo, AMPA, Associación de vecinos, Webmaster de la web de la asociacion, etc.

Por cierto al final me he decidido a ponerle ozoon 1.6 y arreando, pero para que me detecte la cf, llevo 3 horas de reloj buscando programas que me funcionen para formatear la cf a ext3 desde linux y no hay manera, los que me bajo o son de pago o no van con windows7, o leches!, alguien sabe de alguno que me pueda bajar y sea rapido???
    DREAMBOX 8000HD 3 X SAT DVB-S2 + TDT. DVD SLIM. CF KINGSTON 4GB. ALJAZZERA SPORT.
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer Avatar de garimba
    0 Por este post
    33 Total

Haber si tienes suerte yo he intentado esa combinacion y formateado la CF con Paragon Partition Manager ha EXT3,FAT32 y nada no me detecta la CF ni el USB he instalado esa imagen como 15 veces en la Flash y el BA no hay manera de hacerlo correr
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer Avatar de abis69
    0 Por este post
    13 Total

Cita Iniciado por garimba [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Haber si tienes suerte yo he intentado esa combinacion y formateado la CF con Paragon Partition Manager ha EXT3,FAT32 y nada no me detecta la CF ni el USB he instalado esa imagen como 15 veces en la Flash y el BA no hay manera de hacerlo correr
    Ya esta!, le he instalado la ultima oozoon 1.6, luego manualmente le he copiado el barry 5.1.2.7 que es para 1.6. La Cf se la he formateado en el pc de la mujer porque el paragon me daba problemas con el w7 de mi pc. Una vez todo instalado, para comprobar si se habia instalado todo en la cf, he cogido he instalado la dream elite, ultima version y tras esto he reiniciado sin cf, con lo cual me arranca solo la imagen en flash, si le coloco la cf ya veo la nueva imagen y el barry, a lo mejor ahora me animo y le coloco la ultima experimental y luego el barry y la dream elite.

Saludos.
    Citar Citar
    Gracias

0 Por este post
    33 Total

Pues que suerte entonces es mi Dream pues no lo entiendo sigo los mismos pasos y al final en plugins no me aparece el Barry Allen con lo cual nada de nada. No se si es por que la dream es nueva y tiene algo diferente pero me tiene loco este tema.
    Citar Citar
    Gracias

0 Por este post
    33 Total

Cita Iniciado por abis69 [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Ya esta!, le he instalado la ultima oozoon 1.6, luego manualmente le he copiado el barry 5.1.2.7 que es para 1.6. La Cf se la he formateado en el pc de la mujer porque el paragon me daba problemas con el w7 de mi pc. Una vez todo instalado, para comprobar si se habia instalado todo en la cf, he cogido he instalado la dream elite, ultima version y tras esto he reiniciado sin cf, con lo cual me arranca solo la imagen en flash, si le coloco la cf ya veo la nueva imagen y el barry, a lo mejor ahora me animo y le coloco la ultima experimental y luego el barry y la dream elite.

Saludos.
    Que tarjeta o USB usas me tiene loco este tema,no consigo que se instale en la CF y los Alemanes te mandan ha leer la documentacion como que el google es lo mejor para traducir
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer Avatar de abis69
    1 Por este post
    13 Total

Hola, uso una CF de 4gb de EMTEC de alta velocidad de lectura. Respecto al privado que em enviastes, te comento, yo lo único que hice fueron los pasos que puse, para cargar el barry, escogi la 5.1.2.7 que creo que es OE 1.6, lo copie en la carpeta /tmp con el DCC y luego a traves de telnet con el comando cd /
    ipkg install /tmp/enigma2*.* le dia return y me lo cargo en la cf, me puso que no hacia falta formatearla porque ya la tenia formateada. Para confirmar le saque la tarjeta y vi que entonces barry no arrancaba.

Ahora si, al final el Dram Elite me daba pantallazos y el GP5 se me quedaba colgado, esto con la ultima experimental en la flash, no el oozoon ehh. Así que por ahora le he cargado la última GP5 en la flash, esperando a que se aclare un poco el tema de las imagenes OE1.6

Saludos.
    Citar Citar
    Gracias

9. Ha dado Gracias:

garimba (22/06/2010)

0 Por este post
    33 Total

[QUOTE=

Ahora si, al final el Dram Elite me daba pantallazos y el GP5 se me quedaba colgado, esto con la ultima experimental en la flash, no el oozoon ehh. Así que por ahora le he cargado la última GP5 en la flash, esperando a que se aclare un poco el tema de las imagenes OE1.6

Saludos.[/QUOTE]

Mirate este hilo [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte] se te queda colgada por los drivers y DE 1.3.3 no se podria poner en multiboot (por lo menos a mi ) no funciona el Blue Panel y algo mas.
    Te hacen pasar por el aro e instalarla en Flash.

SAL2
    Citar Citar
    Gracias

dreamboxmania Avatar de PIPO3
    0 Por este post
    134 Total
    Entradas de blog
    1

acosenjo instalar dream elite 1.3.3 en multiboot ya que lleva el meoboot instalado funciona muy bien
    [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Última edición por PIPO3; 26/06/2010 a las 17:36
    Dreambox 8000 HD x 2
    Dreambox 7025 +
    Motor Engel digitracer y parabolica 100 cm. lnb twin
    Parabolica 60 cm. lnb quad
    Citar Citar
    Gracias