Compra en iElektroniks
Resultados 1 al 8 de 8

Configurar satelite 110 y 119 en mi dm800

Este tema es sobre Configurar satelite 110 y 119 en mi dm800 dentro de la seccion Dreambox 800HD Buenos dias quisiera ver si alguien me puede ayudar a configurar mi dreambox 800 para poder captar la señal de ...

Usuario Nuevo
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    0 Total

Configurar satelite 110 y 119 en mi dm800

Buenos dias

quisiera ver si alguien me puede ayudar a configurar mi dreambox 800 para poder captar la señal de los satelites 110 y 119 de *ish. Ya he configurado varios equipos dm500 con suma facilidad pero este equipo no se ha dejado, ya lo he probado con diferentes imagenes sin exito. Una vez lo deje jalando el equipo para los canales 100 y 500 que son los libres pero por cosas del destino me querian ayudar para configurar el 119 con diseqc e hicieron un factory reset para dejar todos los canales que habia bajado de los satelites y pues ya no lo he podido hacer que funcione desde entonces ya llevo como 2 dias intentando agarrar los satelites.

Informacion de los satelites obtenida de 3 diferentes fuentes:
    - Satellite.xml de mi dm500 que esta funcionando
    - satellite.xml obtenido de una pagina de internet [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    - satellite.xml que viene en la imagen de geminis

en cada uno de los casos se elimino la informacion de satellite.xml anterior para que este no afectar a la nueva configuracion, incluso he efectuado factory reset en caso de notarlo necesario para volver a hacer instalaciones limpias.

La configuracion que usado es la siguiente:

Reception Settings:
    Configuration mode: Advance
    Satellite: 119/110
    LNB: LNB1
    Priority: Auto
    LOF: User Defined
    LOF/L: 09750/ 11250 (he probado con los 2 sin exito)
    LOF/H: 11250
    Threshold: 11250 /11700 (he probado con los 2 pero sin exito)
    Voltage Mode: Polarization
    Increased voltage: no
    Tone mode: Band
    Diseqc Mode: yes / no (he intentado configurarlo sin diseqc directo el cable al lnb y con el diseqc)

Imagenes: Pli, Geminis, black hole, DSM

Error que aparece cuando intento ver los canales 100 o 500
    No data on transponder

Valores en satfinder
    8.00db
    snr: 50%
    BER: 12043

Service scan:
    SCAN DONE! 0 SERVICE FOUND

Me gustaria que alguien me ayudara para hacer la configuracion correcta para hacerlo funcionar con enigma 2,
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    5 Total

Re: Configurar satelite 110 y 119 en mi dm800

Podrias probar cargando lista de canales, muchas veces esa es la solucion, que imagen estas utilizando? Rqcamd es una de las mejores diseñadas mas para amarica del norte.
    Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

Amigo,

Yo tengo el mismo problema, de hecho ya logre encontrar los satelites con la imagen
    gemini 2 , te puedo ayudar a configurar, mi problema está en que no puedo configurar
    para cardsharing es decir arrancar el rqcamd o ccam, tu ya pudiste con esa parte?
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    5 Total

Buenas amigo, mira para hacer las funciones de cliente ya lo solucione ya veo cielo sin broncas, pero mi interes es tambien si puedo visualizar mi abono de dn para mi casa de verano.
    Tengo entendido debo cargar plijade pero te digo la bronca que tengo es con los satelites.....
    Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

Buenas Tardes, ando buscando info tambien para configurar el pish con los satelites 110,119, pero yo ando mas atrazado y mas novaton... nomas he configurado un dm500, poniendo la imagen con el dream up, y mi proveedor me mando un archivo y lo meti con el flash wizard, y tan tan, pero ahorita ya tengo 3 semanas con el dm 800 y no he avanzado, lo unico que le he hecho es meterle la imagen The Gemini2 Project 4.60 DM800 sim2 #75 2009.12.30(new), y hasta ahi llegue, me dijeron que tengo que buscar con el DCC un archivo que tenga extension .conf, o .config para meterle url, user, password, y puerto para enlazarlo para iks, pero no encuentro nanay, y ya he leido como 50 post aqui y estoy aprendiendo pero no avanzando, veo terminos como: rqcamd , ccam, emu, etc, y mas me pierdo, si me pueden dar alguna info, algo asi como, despues de cargar la imagen, hay que meterle la lista de canale con que programa, despues esto, etc,... gracias
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer Avatar de jblimon
    0 Por este post
    162 Total

despues de meterle la imagen que ya lo has hecho, entra en addons (boton verde+amarillo) y en CAMS descargate la emu que quieras usar, yo te recomiendo CCcam, la ultima version la 2.1.4. Los archivos para configurar CCcam los tienes en /etc (aqui entras con el programa DCC por FTP)

Despues con el programa Dreamboxedit, mete la lista de canales y listo.

saludos
    Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

Hola que tal thekiller... pues si no es muy cargado que onda ayudame a configurar mi DM500S para el 119 no? es que voy empezando...
    Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

saludos y disculpa por colgarme del tema pero tengo el mismo problema solo puedo ver los canales 119 y no meda imagen en los 110 medice turner faild alguien tendra una lista nueva de canales para DN pro???se los agradeciaria much0...
    Citar Citar
    Gracias