Compra en iElektroniks
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Jtag Dreambox 500S

Este tema es sobre Jtag Dreambox 500S dentro de la seccion Electronica Hola. Necesito fabricarme un jtag para la Dreambox 500S. Anoche hubo una fuerte tormenta y se me estropeo la Dream. ...

Dreamer
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    1 Total

Jtag Dreambox 500S

Hola. Necesito fabricarme un jtag para la Dreambox 500S. Anoche hubo una fuerte tormenta y se me estropeo la Dream. He intentado cargarle una imagen con el Dreamup, pero no me conecta, me sale el mensaje "the hardware detected a breack condition", y leyendo, creo que el boot esta corrupto y necesito un jtag. Tengo todos los materiales menos las 5 resistencias de 100 ohmios, no las encuentro. ¿Alguien de la zona sur de Madrid me las puede proporcionar?, ¿se puede tener el jtag sin resistencias?, o mejor, alguien me vende el jtag ya fabricado, y solo tengo que soldarlo a la placa. Soy de Fuenlabrada (Madrid). Gracias y un saludo
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    19 Total

Re: Jtag Dreambox 500S

Antes de meterte con el jtag, prueba varias veces y con diferentes dreamup.

Un saludo
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    1 Total

Hola. Ya he probado con varios Dreamups. Solo me da ese error "the hardware detected a breack condition" en el Dreamup 1.3.0.2. En el resto de Dreamups que he probado, ni siquiera me da ese error, se queda en blanco, no conecta. Gracias y un saludo
    Citar Citar
    Gracias

Miembro Avatar de amalan
    0 Por este post
    0 Total

saludos a ver si con el dreamup 1.2.1.5 pude sacar un par de ellos de un bloqueo al poner una imagen oficial en un clon,fue con un dm500s y tube ke insistir para ke conectasen pero al final todo bien,asegurate de ke tu alimentador no este dañado de la tormenta
    DREAMBOX DM8000PVR sbox+Cccam ,ASTRA 19º,HOTBIRD,HISPASAT,ASTRA 28º
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    1 Total

Hola a todos. Esta mañana me disponia a hacer el jtag al 500S, teniendo ya todos los materiales. Abro la Dreambox y observo que, la pista 11 esta arrancada. Parece que el anterior dueño tambien ha hecho jtag, pero mal. ¿Tiene alguna solucion?, o la tiro a la basura. Os adjunto una foto para que lo veais, y agradezco una ayudita. ¡Muchas gracias! y un saludo.

[IMG][Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte][/IMG]
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer Avatar de Sapastra
    0 Por este post
    7 Total

no la tires hombre so no es para tirar.- Se trata de saber si la pista 11 se usa en el jtag o no es usado.- Para jtag no se usan todas las pistas i tendrias que revisarlo.- Yo en otros aparatos he instalado un pin de electronica de doble cara lo he soldado y así tengo la conexion para un jtag, de todas formas en la foto me extraña que estas soldaduras no tengan un agujero para conectar estos pins en la 11 no se ve que tenga que agujero, miratelo bien por el otro lado y si tiene agujero prueba a soldarle eso que te digo asi ya la tienes preparada para un jtag normal.-
    saludos
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    1 Total

Gracias. Probare sin el PIn 11 a ver. Un saludo
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer Avatar de Sapastra
    0 Por este post
    7 Total

amigo AEDyM por lo visto si usa la pista 11 según un pdf colgado por Ratita en "h**p://www.tododream.com/foro/compilacion-enigma-1/35107-nuevo-archivo-subido-dm500-bootloader-jtag-pack.html#post368954" se usan el 1,3,5,7,11 y 16, la unica solución que te queda es darle la vuelta a la placa y mirar si tiene conexion por abajo o conectar directamente a la pista del 11.- suerte
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    1 Total

Hola. Ya he conseguido soldar los 3 primero pines. El pin 11 lo he soldado a la resistencia r600 que esta al lado. Me faltan por soldar los pines 1, 3 y 7. He mirado bien y los pines 1 y 7 están muy deteriorados, como arrancados, porque al mínimo contacto con la punta del soldador, han caído y no puedo soldarlos. ¿alguen sabe darme otra alternativa?. ¿lo puedo soldar a alguna resistencia que esta al lado?, pero, ¿cual?. Gracias
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    0 Total

Hola AEDyM
    Vista la foto que has posteado, has probado a:
    1- seguir con un tester la pista de los pines 1 y 7 para ver si puedes soldar los cablecitos en otro punto diferente.
    2- utilizar flux, para aplicar un poco de calor con un soldador pequeño (tipico de 14w de electronica y aplicar estaño para rehacer el punto de soldadura) y despu´çes, una vez seco el punto, pre-estañar el cable y en el último momento poner el soldador sobre el punto a soldar para soldar el cable.

Siento el ladrillo, pero yo lo tuve que hacer asi en mi txinorris y funcionó sin problemas.
    Citar Citar
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo