Compra en iElektroniks
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Por qué GolTV no emite en HD...

Este tema es sobre Por qué GolTV no emite en HD... dentro de la seccion Gol TV Muchos nos hacemos esta pregunta. GolTV tiene mejor oferta que Canal+ Liga, pero los de Prisa ofrecen HD. Me ha ...

Dream Mod Avatar de lerkendal
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    1,280 Total

Por qué GolTV no emite en HD...

Muchos nos hacemos esta pregunta.
    GolTV tiene mejor oferta que Canal+ Liga, pero los de Prisa ofrecen HD.

Me ha llegado esta información desde el soporte técnico de GolTV:

Gol Televisión ofrece a los operadores de cable e IPTV la oportunidad de recibir la señal del canal en HD, pero estos operadores o no tienen o no creen conveniente emitir esta señal en HD (Quizás por su elevado coste). Uno puede producir en HD pero si el que distribuye la señal no emite en HD el usuario no la vera en HD.
    Por último, en relación a Digital + quizás usted debería preguntarle a ellos porque no quisieron emitir el canal Gol Televisión y han decidido hacer el suyo propio con un valor de contenidos muy inferior al nuestro. Por cierto si usted quiere ver el canal de Digital Plus en HD tendrá que comprar el IPlus y le aseguro el desembolso supera los 300 euros.
    Una cosa más. Actualmente no es posible emitir en TDT HD porque se necesitan dos canales de TDT para poder emitir esa señal.
    Que cada uno saque sus conclusiones.
    Di NO a Jazztel, Di NO al engaño

HTPC: AMD-5400K / 4GB / 60GB SSD / TurboSight 6922 / XBMCbuntu / TVheadend
    Antena 1 - 2xLNB Twin Astra 19.2E + Hotbird 13.0E (100cm)
    Antena 2 - Motor 42.0E a 55.5W (100cm)

NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    0 Total
    normal.la tdt esta en pelotas.
    Citar Citar
    Gracias

APRENDIENDO Avatar de telorompo
    0 Por este post
    385 Total
    Pero en barcelona, la cadena autonomica creo recordar que si emite en HD, asi que no es excusa para no emitir en HD.

***SOMOS DE PRIMERA*SOMOS DE PRIMERA*SOMOS DE PRIMERA***

Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total
    Entradas de blog
    1

Todo tiene sus motivos

Estuve un tiempo trabajando en televisión y concretamente cuando se empezó hablar del lanzamiento de la TDT y sobre todo de la Alta definición.

Para poder emitir en Alta definición es necesario, por ley, tener al menos cuatro canales en la TDT y Mediapro actualmente sólo tiene tres, entre los que se encuentra La Sexta y ahora Gol TV (antiguo Hogar 10). Si tuvieran cuatro canales podrían dedicar uno para emitir en Alta definición ya que la mayoría de las señales de los partidos de fútbol salen en Alta definición pero no hay forma de convertirla en los hogares en caso de Gol TV porque no tiene su empresa, Mediapro, cuatro canales en TDT.

Sin embargo, Digital Plus, con su producto Iplus ([Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]) te permite ver la televisión en Alta definiciónl gracias a que la señal de los partidos llega en alta definición y cuenta con un descodificador para ello. La verdad es que es otra forma de ver el fútbol te lo aseguro.

En cuanto a lo de Canal Plus Liga, te recomiendo que eches un vistazo a la oferta [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte] porque pagando 15 euros puedes ver al madrid o el Barça todas las semanas, además de la segunda división, la copa la uefa... Además te instalan gratis el descodificador y si te avería te lo cambian gratis te lo digo porque le pasó a un amigo.

Con Gol TV tienes que comprar tu el Descodificador (70euros) la tarjeta de TDT de pago (30euros) y si se te rompe tienes que buscarte tu la vida porque es tu problema. Además para ver Gol TV tendrás que abonarte a ONO y pagar su cuota de 20 euros para ver Gol TV, además de la del canal Gol TV que son 15 euros. En total el primer mes más de 120 euros y los siguientes 35 euros.

De verdad miraló bien. Todo sea por el buen fútbol y cuando más barato mejor. Que los pobres también tenemos derecho a ver fútbol.
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    12 Total
    Una cosa más. Actualmente no es posible emitir en TDT HD porque se necesitan dos canales de TDT para poder emitir esa señal.
    Porque no pueden, por ley no puden ocupar mas de la mitad de la señal para la tv de pago y si emiten en hd tendrian que utilizar otro canal, vamos que lo que ocupa la señal de hd no pueden emitirlo por un canal multiplexado, resumiendo si pueden pero ni les interesa quitar uno de los cuatro canales para emitir en hd .
    Ni por ley pueden, ya que no pueden utilizar mas del 40 % de la capacidad del canal para tv de pago, ni les interesa, porque tendrían que quitar algún canal de los que tiene para poder subir la calidad.

Otra cosa es c pollo, este si puede pero es una baza que creo se guarda, lo malo es el dichoso deco y lo que cobran, un atraco.
    Citar Citar
    Gracias

0 Por este post
    385 Total
    Sinceramente el futbol, el pollo tiene el + liga por 15€, pero si quieres el del plus son 20€ total 35€, yo casi que veo mas rentable el pollo, deco en alquiler, lo unico que no tiene es la champion que es esclusivo del gol, pero creo que emiten 2 encuentros si no me equivoco, y autonomicas con la tve emiten 1, hechar numeros porque creo que a los del gol no han hecho suficiente rebaja, o el pollo se ha bajado este año bien los calzones para no perder a la peña en vista de lo que se le avecinaba.

Citar Citar
    Gracias

Todo Dreamer Avatar de redsenator
    0 Por este post
    7 Total

Pues parece que si

Segun ellos parece ser que emitiran en HDTV os pongo el enlace [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]

Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    2 Total
    Cita Iniciado por redsenator [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Segun ellos parece ser que emitiran en HDTV os pongo el enlace [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]

no dice nada de emitir en hd, habla de la produccion.
    los diferentes operadores pueden emitir en ese modo por que el canal esta hecho pero no tienen capacidad o medios para ello. se veran en canales extranjeros y en d+.en tdt mientras no tengan mux propio imposible y cuando lo tengan... ya veremos, no me creo nada
    Citar Citar
    Gracias

0 Por este post
    385 Total
    Habeis visto el articulo, esta gente indica que pondran 3 partidos de 1ª division, que creo que podra ser el de C+, que opinais? porque D+ dice 2 partidos por jornada de 1ª en C+ lica y aparte el de C+.

Citar Citar
    Gracias

wlx
    wlx está desconectado
    Dream Legend Avatar de wlx
    0 Por este post
    34 Total
    Ahora digital plus emite HD por el standard DVB-S2 pero a los comienzos, lo hacía por DVB-s.

Analogamente, se podría hacer lo mismo con la TDT, emitir HD a traves de DVB-T, aunque seguidamente saldrá el DVB-T2....y habrá que comprar deco nuevo.

Sobre la TDT de pago, ya se puso QuieroTV y fue un fracaso, quizá por adelantarse a su tiempo. El problema es que los que legislan, no lo hacen con criterios técnicos, y si con otras motivaciones, y por otro lado, se conceden licencias, sin tener en cuenta los aspectos técnicos de las ofertas.

Hay gente que podría usar pcmcias multicam para poner en la tele HD, y la card, cuando veamos definitivamente que card será, poner una original y recargarla oficialmente con el prepago, o bien editarla y poner los euros que quieras.

Si en cambio, la base de datos de créditos estará en remoto, sería necesaria la conexión "upload" para informar de que un evento se está viendo y que debe ser descontado del crédito. No creo que sea asi, pero ya veremos.

Lo que creo, es que el asunto no está lo suficientemente claro como para tomar una decisión de comprar nada ahora.

Salu2
    Citar Citar
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo