Temas Adheridos
pd no se puede postear aqui para llevar un orden, si teneis alguna lista enviarme un privado con el enlace para añadirlo. un saludo
puesta a punto ipbox 9000 método rapido para para conectarlo a server gbox firm en cuestión es el IPBox9000_SVN_r6697_Powerboard_mod_V1.2 todo lo...
Instalación enigma 2 desde usb ipboxb9000 De este modo seguiremos con la imagen instalada en la flas y con la e2 en el usb podiendo elegir cual...
Descargas: Un nuevo archivo a sido añadido por sergiotas: FlashTools 1.0.2 + USB DRIVER Estaba haciendo un par de experimentos de na y me lo he...
Pues la unica opcion por ahora de quitarnos el problema del ruido parece se esta: ventilador de 80 mm con 19 dB ...
Hago un hilo para tener a mano todo el software que consideremos imprescindible para el cuberevo. Creo que es mejor tener un lugar de referencia a...
Para solucionar problemas de video y audio, por haber seleccionado una resolucion inadecuada para nuestro sistema de Tv. Debemos apagar el receptor...
Details of file AB IPBox HD/9000HD_Images - unofficial/SF upgrade for AB Images/addon_version-9000HD_sh4_110608.zip File desciption addon...
Hola, pues ya tengo una primera release de software de vision de camaras ip para el cuberevo. Si alguien tiene una maquina de estas y lo quiere ir...
Temas Normales
Pues eso que ha salido una nueva pkt modificando la 0.8.0. Tambien hay una e2 0.9.1 pero a mi no me acaba de ir bien. Disponibles las dos en...
Hay alguien que me pueda decir como configurar el sbox, y si soporta bien los dos tarjeteros. Tengo ganas de quitar el newcs jajajaa
Hola a todos, soy nuevo en todo esto, me compre hace un par de dias una Ipbox 9000HD y estoy comenzando a probar cosas. Tengo una tarjeta...
Buenas, ¿hay alguna manera de desactivar el ventilador sin abrir el cacharro?, realmente es para la ipbox 91h que es bastante mas ruidoso que el de...
hi guys . i want to see my white card in my 9000. it is possible ? someone tell to me that i have to extract the bk and rsa. now i'm study on it....
Descargas: Un nuevo archivo ha sido añadido por raminsky: Test EPG E2 17-12-2009 Compis os subo el epg de esta semana para que lo subais...
Buenas,dando mi vueltecita por los foros alemanes de reelbox,concretamente en www.reelbox4all.com ,he visto esto y me ha parecido bastante...
Cuando instalo esa versión del mbox, el newcs no me funciona bien, me pasa de tiempos de 150ms a estos (1) <-CW FOR ME :), from (127.0.0.1:xxxx)...
hola, tengo un ipbox9000hd ¿cómo tengo que hacer para hacer de servidor de otro deco ipbox900hd fuera de mi red local? ¿tengo que hacerlo con...
No corresponde con la realidad. Intenta contrastar tus fuentes antes de publicar. Un saludo: Marky.
Despues de dos dias ya tengo mi ipbox9000 mas o menos funcionando. Tengo puesto en flash la sif extreme y en usb la PKT 8.0 (no me pregunteis como lo...
Pues nada, llevo dos dias con el bicharraco este y no logro hacerlo funcionar. Le he metido en la flash la extreme del sifteam y hasta ahi todo bien....
Buenos dias compis,llevo tiempo mirando en varios foros para comprarme un deco HD combo y sustituir mi viejo humax hdci 2000,esto y decidiendome...
release 0.8.5 ********************* - fixed AC3 audio dropouts over SPDIF with downmix set to off on few HD channels (report if the bug still there...
release 0.8.0 ********************* - readded ipkg - readded optional kernel modules (like external usb card reader, openvpn module and so on) -...
Bueno, al final me he decidido por la ipbox9000hd y a la espera de recibirla ya me he puesto a leer. Veo que han salido dos enigmas practicamente a...
Index of ./Enigma2 NightlyBuild 0.7.5/Cuberevo (9000HD)/ release 0.7.5 ********************* - added possibility to search channels by channel...
Alguien sabe si funciona el sbox en nuestras ipbox?
Hola. Estamos de enhorabuena cada vez hay mas teams que sacan imagenes para este deko- No se si se puede poner un link de otra web , de no ser...
Por fin la tenemos aqui tanto en version flash como usb. Yo no la puedo probar hasta el fin de semana.
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro