Despues de dos dias ya tengo mi ipbox9000 mas o menos funcionando. Tengo puesto en flash la sif extreme y en usb la PKT 8.0 (no me pregunteis como lo he hecho por que todavia no lo sé muy bien). Por ahora con la PKT todo bien, enigma 2 lo veo incluso mas rapido que dream, la calidad de imagen muy buena (como dream, no mejor). Solo tengo un pequeño problema a veces cuando cambio de canal entre el sintonzador SAT y TDT que me pone que no encuentra el sid o no sé que, será cuestion de ir probando imagenes. Con mgcamd en modo cliente de cccam sencillamente PERFECTO, ni un solo corte ni problema, con incubus si que falla (por lo menos a mi).
Por ahora estoy bastante contento con este deco y lo mas importante, la prueba de la parienta lo ha pasado, le he quitado la 8000 y le he puesto este y no se ha quejado, le he puesto el mismo skin que tenia la 8000 y de lujo
.
Un Saludo.

). Por ahora con la PKT todo bien, enigma 2 lo veo incluso mas rapido que dream, la calidad de imagen muy buena (como dream, no mejor). Solo tengo un pequeño problema a veces cuando cambio de canal entre el sintonzador SAT y TDT que me pone que no encuentra el sid o no sé que, será cuestion de ir probando imagenes. Con mgcamd en modo cliente de cccam sencillamente PERFECTO, ni un solo corte ni problema, con incubus si que falla (por lo menos a mi).
.
Responder Con Cita

Marcadores