Compra en iElektroniks
Resultados 1 al 2 de 2

se me fastidiado la pantalla tactil del movil

Este tema es sobre se me fastidiado la pantalla tactil del movil dentro de la seccion Moviles Galeria Hola, se me fastidiado la pantalla tactil del movil nokia 5800 y he llamado a Yoigo para ver que solución ...

Dreamer
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    0 Total

se me fastidiado la pantalla tactil del movil

Hola, se me fastidiado la pantalla tactil del movil nokia 5800 y he llamado a Yoigo para ver que solución me daban y me han dicho que el telefono tiene 2 años de garantia, aunque si ha sido de un golpe no entra en la garantia, asi que como ha sido de un golpe pues, me gustaria saber si hay algun tecnico que alguno de vosotros conoceis en la comunidad de madrid o toledo para que me eche un vistazo al movil y me pueda decir un presupuesto o llegado el caso me diga que por lo que me va a costar no me interesa arreglarlo.
    Aun tengo en vigor el periodo de permanencia con Yoigo y si me voy, tendria que pagar 31 euros de penalizacion asi que, veremos que pasa al final y si hay alguna otra operadora que me de aporte un buen telefono por la portabilidad.
    Muchas gracias compañeros.
    Citar Citar
    Gracias

Dream Mod Avatar de lerkendal
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    1,260 Total

Re: se me fastidiado la pantalla tactil del movil

Cita Iniciado por artillero [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Hola, se me fastidiado la pantalla tactil del movil nokia 5800 y he llamado a Yoigo para ver que solución me daban y me han dicho que el telefono tiene 2 años de garantia, aunque si ha sido de un golpe no entra en la garantia, asi que como ha sido de un golpe pues, me gustaria saber si hay algun tecnico que alguno de vosotros conoceis en la comunidad de madrid o toledo para que me eche un vistazo al movil y me pueda decir un presupuesto o llegado el caso me diga que por lo que me va a costar no me interesa arreglarlo.
    Aun tengo en vigor el periodo de permanencia con Yoigo y si me voy, tendria que pagar 31 euros de penalizacion asi que, veremos que pasa al final y si hay alguna otra operadora que me de aporte un buen telefono por la portabilidad.
    Muchas gracias compañeros.
    Por gente que le ha pasado lo mismo, estas reparaciones son bastante caras...mas de los 31€ de penalizacion que tendrias que pagar.
    Si tienes la pantalla rota o con alguna raja....no hay otra que cambiar de movil, o palmar mucho dinero.
    Di NO a Jazztel, Di NO al engaño

Dreambox 7020HD S/C/T - Experimental 27.09.13 con soporte AC3+ y GP3
    Antena 1 - 2xLNB Twin Astra 19.2E + Hotbird 13.0E (100cm)
    Antena 2 - Motor 42.0E a 55.5W (100cm)

NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
    Citar Citar
    Gracias