Todo esto para que es ya que yo no he realizado todos esos pasos ,simplemte me han dado en la pagina china el certificado y la key y puedo instalar las aplicaciones.
PD: yo de moviles ni idea.
X belo_es
sigue al pie de la letra esto:
Obtener certificado y key para firmar aplicaciones Symbian | Nokia N95 | Aplicaciones N95
Hola, Primero gracias por los manuales.
Ahora dudas.
Lo de PRODUCT CODE para que es?? creia que para liberarlo, pero tengo la sensacion de que no.
El paso 9 no me queda muy claro lo que se tiene que poner en la primera casilla , si es 0558982 - Euro1RED o Euro1 RED
Lo del ROMPatcher no se por que pero el installserver5800 se me queda en rojo, supongo que algo no hice bien, aunque creo que si, ¿alguna incompatibilidad con el ultimo firm?
Esto ultimo no me preocupa mucho, por que no se estan instalando programas todos los dias y la otra forma de firmar los programas ya me esta bien.
Por cierto el Sygic funciona muy bien por lo que vi hasta el momento, es tan clon del TOMTOM que tiene los mismos fallos, al calcular algunas rutas me refiero, no lo probe en la calle.
Saludos.
Itgate tgs200 CCcam
Dreambox 7025 ST CCcam
VU+ DUO HD CCcam
Dos cosas,
para aclarar mi problema de poca cobertura por si le pasa a alguien, el problema estaba en el propio movil, le han cambiado toda la placa en el servicio tecnico (garantia) y va como un tiro.
El otro tema es que a mi tambien me falló el installserver5800 del compañero supra, os he subido este intallserver que a mi me ha ido y me va muy bien:
http://www.tododream.com/foro/278750-post1.html
Un saludo
Si, he instalado muchas aplicaciones sin tenerla que firmar, muchas de ellas las he instalado solo por probar pero me funciona perfecto.
Por cierto un compañero ha comentado no recuerdo en que post, qie la version V30 la han retirado por que tenia algun bug por eso a los que no la habian instalado en su momento ahora no les sale.
La verdad es que no se que bugs pueden ser porque a mi me funciona muy bien. Tampoco puedo opinar de la V21 porque nada mas tenerlo ya lo actualice a la V30.
Un saludo
Hola, recientemente tengo este móvil, pero de momento no tengo pensado hackearlo, mi pregunta es, se le pueden instalar aplicaciones gratuitas sin necesidad de hackearlo??, por ejemplo el gps para poder usarlo sin necesidad de conectarse a internet, y si hay algo interesante por ahí para poder instalar sin necesidad de hackear.
Saludos.
Marcadores