Compra en iElektroniks
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Openbox S9 HD receiver?

Este tema es sobre Openbox S9 HD receiver? dentro de la seccion Otros Receptores Linux Pues eso. He encontrado este receptor hd linux y quería saber si es posible ponerle alguna imagen conocida para sharing. ...

Dreamer
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    0 Total

Openbox S9 HD receiver?

Pues eso. He encontrado este receptor hd linux y quería saber si es posible ponerle alguna imagen conocida para sharing. Saludos.
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    1 Total

Re: Openbox S9 HD receiver?

Lleva incorporada Cccam 2.1.3 y Mgcamd no se que versión.
    Un amigo lo tiene y es una bestia de deco. HD 1080i, zapping super rapido y un menu muy intuitivo en Español y todo.

Un saludo.
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    7 Total

Hola,
    Yo tambien estoy pensando en comprar este deco.
    Te cuento lo que encontre en un foro en ingles de UK.

Es un FTA con linux, pero no podes ponerle Genini u otra imagen, porque es una openbox sin open soft :-)
    las actualizaciones de firmware las haces por USB, si se muriera por haber puesto un firmware corrupto puedes flashearla con port serie.
    No se puede acceder por FTP o web.
    Soporta Cccam, el cccam.config lo pones por USB o a mano.
    Parece que lee algunas tarjetas, pero no todas, por ejemplo lei que lee Viacces 2.5 pero no 3 o 4
    Tiene solo 5000 o 6000 canales, es suficiente si tenes un solo satelite, pero si apuntas a varios o tenes motor es insuficiente.
    Parece que la funcion de PVR anda muy bien, pero el formmato en que graba no siempre se puede reproducir en la PC.
    Se puede hacer backup del firmware y tambien de los seteos (canales y satelites), este ultimo muy util para restablecer tus seteos despues de un upgrade de firmware.
    Vi 3 programas:
    para editar los canales poniendo los favoritos (algo asi como arreglar el bouquet),
    cargar el firmware via RS232
    convertir los videos grabados a otro formato.
    Estos programas, manuales e info la podes encontrar en ingles en

Yo creo que este deco es genial para usarlo como cliente, especialmente para alguien que no quiere lidiar con las complicaciones del sistema operativo, imagenes, plugins, picons, etc.
    Esta claro que no esta al mismo nivel que una Dreambox o un receptor de codigo abierto
    Ideal para que tu abuela lo use en la casa de la playa.
    Espero les sea util, en cuanto lo compre y lo use un poquito pondre mas informacion
    Última edición por elgeneral; 13/03/2011 a las 20:18
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    0 Total

Entonces pensáis que podría hacer Sharing como cliente?. Sería ideal. A ver si me aclaro. Tendría que instalar Cccam. config mediante el puerto usb por ejemplo. Y ya está?. Luego con su firmware original me pillaría mi suscripción. Saludos y gracias mil. Seguiré pendiente claudioggs.
    Citar Citar
    Gracias

Todo Dreamer Avatar de ALZIREÑO
    0 Por este post
    174 Total

comprate una dream 500, busca en internet o electronica suiza.

saludos
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer
    0 Por este post
    0 Total

Ya, pero quiero que esté preparado para HD y que sea económico. Saludos.
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    6 Por este post
    7 Total

He comprado el receptor OpenBox S9 HD el 5 de octubre.
    Acá van mis impresiones y comentarios,

Este es el receptor HD mas barato del mercado por lejos, pero hay que tener bien claro que no es una Dreambox.
    Yo lo usaré para CS como cliente.
    Vi que tiene un lector de tarjetas y un Common Interface, pero no creo que sea una buena opción para server (si es que funciona como tal).

En la caja viene el receptor (con enchufe de 2 patas como el que se usa en España), el control remoto (nuevo diseño) y el manual en ingles (con imàgenes del viejo control remoto).
    No hay ningún cable ni baterías.
    En el manual no hay ninguna referencia del fabricante o pagina web.

Las conexiones fueron sencillas, ya que desconecte la DM500S+ y conecte con los mismos cables el Open Box.
    Si no tienes imagen en la tele debes presionar la tecla V.FORMAT del control remoto hasta que aparezca la imagen.

El firmware que trae es del 12 de Julio de 2010.
    Aparentemente tiene algunos problemas así que busque en la red y encontré el ultimo disponible con fecha 01 de Octubre de 2010 (NM_HDS2_CMT_1010010611.abs)
    El listado de satélites y TP esta incompleto (falta Hispasat W30).
    Estos van desde E 2.0 hasta W 15.0
    No es grave porque se pueden agregar a mano o con un programa (PVR800 Editor) o bajando de Internet el archivo de configuracion con el listado completo (TP_PROG.dbs).

La actualizacion del firmware por USB fue rápida y simple.
    el seteo del satélite también, bueno, solo tengo un satélite (Astra 19.2) sin motor.
    La búsqueda de canales Blind scan sin problemas, aunque he leído por ahi que nos es verdadero Blind Scan y que no encuentra todo.
    Una limitación importante es la cantidad máxima de canales, puedes poner hasta 5000 (TV+radio).
    5000 es mas que suficiente para 2 o 3 satélites, pero no alcanza para aquellos que tengan motor.

El seteo del CCcam se puede hacer entrando los valores a mano o por USB, yo lo hice por USB.
    Lo importante es poner en el archivo cccam.cfg solo las lineas C, yo puse 7 lineas C.
    Una vez cargado el cccam.cfg debes ir a la opción Manage Config y activar las lineas C, ojo, solo se pueden activar 4 como máximo.

Active DHCP y se conecto a Internet sin problemas (después de resetear).
    Si tu router no soporta DHCP debes poner los valores a mano.

Puse el idioma en español, algunas cosas quedaron en ingles, nada grave.
    Por supuesto no soporta acentos, asi que los nombres de fotos, musica o subdirectorios se veran con un espacio en lugar del caracter no soportado.
    Si conectas el video por RGB las resoluciones son de 480i & 576i.
    Si lo conectas por YUV tienes 480i - 480p - 576i - 576p - 720p 50 - 720p 60 - 1080i 50 y 1080i 60.
    Para ordenar los canales estoy usando el programa PVR800 Editor, bastante básico e incomodo, pero mejor que hacerlo en el deco.
    Hay que hacer un damp del archivo de satélites, tps y canales (TP_PROG.dbs) a la llave USB, cambiarle la extencio de .dbs a .abs y luego editarlo con el PVR800 Editor
    Tengan en cuenta que no hay bouquets y que solo disponen de 8 carpetas de favoritos.
    Como en mi caso solo debo acomodar los canales de un satélite (Astra 19.2) y solo me interesan los canales en español la cosa es fácil.
    Los 8 favoritos los puse como
    Películas, Series, Deportes, Infantiles, General, Música, Noticias y Varios(XXX).
    Repito, para aquel que apunte a uno o dos satélites este deco esta muy bien.
    Pero para el que tenga motor y quiera tener ordenados todos los idiomas y categorias que se olvide del openbox y se compre un Dreambox o similar.
    He leído que también se puede usar el editor SetEditHD100, muy superior al PVR800 Editor ([Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]).
    Yo instale la versión de prueba pero me daba error al leer el archivo de damp TP_PROG.dbs

Por ahora funciona sin problemas, un detalle interesante es que esta frió, es decir, no calienta como otros decos.
    Tarda bastante en arrancar, unos 28 segundos de standby a encendido.
    He probado las funciones de grabación y reproducción de fotos y música, funcionan bien.
    La función de grabación y reproducción de pelis funciona muy bien, por lo menos lo poquito que probé.
    Graba en formato DVR, para verlo en una PC hay que usar algún conversor DVR2 AVI, hay muchos freeware en Internet.

CONCLUSION;

Es el deco HD con PVR mas barato del mercado
    NO ES UNA DREAMBOX, pero es mucho mas facil de actualizar y configurar
    sirve para CS como cliente, con 1 ó 2 satélites

Ahora mi consejo (que quede claro que soy un neófito)
    Si tienes €420 comprate una DM800 HD original
    Si tienes €320 comprate una DM500 HD original
    Si tienes €200 comprate una DM800 HD clon
    pero si solo tienes €100, o buscas un segundo deco, entonces si, comprate una OpenBox S9 HD PVR

Ahora, si no estas apurado, porque no esperar a que salga la Qbox HD MINI?

Ya tengo la lista de canales ordenada, como hago para subirla aqui?
    Aquellos que apunten a Astra 19.2 y quieran solamente los canales en español solo tendrán que actualizar en deco y listo.
    Tambien me gustaria compartir el firmware y el editos, como los subo?

Chau

[IMG]C:\Documents and Settings\Papito\Mis documentos\Mis imágenes\2010925112931615.jpg[/IMG]
    Citar Citar
    Gracias

8. Ha dado Gracias:

amalan (17/06/2011) , lasmotos (14/04/2011) , jdavid22 (27/03/2011) , AVE01 (20/10/2010) , coburn (16/10/2010) , Beor ® (07/10/2010)

Miembro
    1 Por este post
    7 Total

Hola,
    Quiero agregar algo con respecto a los modos de video y al color ya que he probado conectarla por video standard (conector RCA amarillo) y por YUV (HD, conectores RCA rojo, verde y azul).
    No he probado por HDMI porque mi tele tiene un conector DVI, y no tengo adaptador.
    En algunas resoluciones la imagen tiende notoriamente al verde.
    Solo se puede corregir brillo, contraste y saturacion.

resolucion YUV Standard HDMI
    ----------------------------------
    480i OK verde ?
    480p verde -- ?
    576i OK OK ?
    576p verde -- ?
    720p verde -- ?
    1080i verde -- ?

Es decir, solo se ve bien en 576i, entonces, donde esta el HD?
    Citar Citar
    Gracias

10. Ha dado Gracias:

Beor ® (07/10/2010)

Miembro
    0 Por este post
    0 Total

Gracias por vuestros comentarios! nos puede venir bien conocer este nuevo deco, tengo una pregunta.

¿Como dice algun compi que no lee todas las tarjetas, ahora viene la pregunta del millón... jejeje imagino que abrirá los canales HD españoles con la card nagra no?

Saludos y de nuevo gracias!!!
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    7 Total

Ufff me parece perfecta para lo que es VER la tele sin complicaciones.

Yo que tengo mi CCCam con una sola linea tiene que ir de vicio, me parece que la voy a pedir ahora mismo.

Alguna novedad desde que la has comprado, continuas igual de satisfecho?

Saludos!
    Citar Citar
    Gracias

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo