Jejejeje, despues de un poco de trabajillo, ahí os dejo un firmware hackeado para los iCan3800tw:
http://puzzle.dl.sourceforge.net/sou...db-TLF3800.rar Está basado en el último firmware disponible de telefónica, y en principio es totalmente compatible con imagenio (yo no lo puedo verificar).
Las novedades son las siguientes:
- Se ha eliminado la clave de root.
- He reemplazado el binario de busybox por uno compilado por mi mismo, añadiendo nuevas funcionalidades.
- Ahora podeis conectar por telnet a vuestro deco, obviamente el deco tiene que tener una ip dentro de vuestro rango.
- Cliente ftp.
- Clienet ntpd (para ponerlo en hora con un servidor de tiempo de internet)
- Y por último, una sorpresita... abrid vuestro navegador preferido, y poned la dirección ip de vuestro deco en la barra de tareas...
Para finalizar, los fallos:
- Que yo pueda observar, el display del deco ya no muestra la hora. Creo que es por la forma "chapucera" en la que se arranca el programa que lo controla, y probablemente se arregle cambiando alguna de las opciones de busybox al compilar, pero tengo que averiguar cual es...
Solo queda comentar una cosilla. Este firm está basado en el de telefónica, pero no me responsabilizo de los daños que pueda causar por un uso inadecuado de él. Que quede claro que si decidis acutializar vuestro deco con este firm es bajo vuestra responsabilidad, y os haceis cargo de los desperfectos que puedan ocasionarse...
Saludos.
P.D.: Este es el comienzo de una nueva "saga" de firmwares alternativos

Marcadores