Compra en iElektroniks
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111

Tomtom 7 para PDA

Este tema es sobre Tomtom 7 para PDA dentro de la seccion PDA Ok, pues si no se puede cambiar dejaremos la que tiene, pero gracias de todas las maneras....

Usuario Nuevo
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    0 Total
    Ok, pues si no se puede cambiar dejaremos la que tiene, pero gracias de todas las maneras.
    Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

Buenas a todos. Ayuda para actualizar el iberia a la version 725

Muy Buenas, me llamo Fran , y soy nuevo por aqui. Tengo instalado el TomTom 7, y todo funciona perfectamente,siguiendo las instrucciones del compañero, por cierto enorme aporte. Pero tengo un problemilla, quiero actualizar el IBeria a la version 725, ya que siguienedo todos los pasos me he quedado en la v.720.Soy novato en el tema y me da miedo estropearlo ahora que funciona todo bien. A ver si me echais una mano, y me explicais como hacerlo de forma sencillita, ya he descargado el mapa IBeria 725 y el archivo meta. Gracias de antemano, saludos.
    Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

Exclamation No m va

Cita Iniciado por maikel [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Si, perfectamente.

Si por lo que sea, despues de instalar te quedaras sin sonido o notaras cualquier otro problemilla extraño, simplemente borra el fichero btcoreif.dll que hay en windows y le haces un softreset.
    Saludos!! es la 1ª vez k escribo aki

Yo tngo la pda hp 6515 con el Tomtom 7.4910 y el Mapa de Iberia 7.10.1561 y no me encuentra ningun satelite.

k puedo hacr??

dew y asias
    Citar Citar
    Gracias

Todo Dreamer Avatar de jaume2971
    0 Por este post
    28 Total
    hay un hilo muy bueno aqui,

[Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]

es un tocho, pero viene casi todo de esta pda, se llama

Optimizar GPS HP 6515

para lo que te pasa a tí hay esto:

Con estos pasos que os voy a explicar a mi ahora el GPS me va bastante mejor, aunque sigue teniendo un pequeño retardo y un error de entre 20 y 40 metros.

1- Descargarse la actualización del GPS versión 1.28 [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte] copiar el archivo .CAB a la PDA y ejecutarlo para instalarlo. ( no funciona este enlace hay que buscar el quick gps conection v2.02 ó 2.03, ya sabeis donde está todo lo que no encontramos..arre..arre..!!!!

2- Actualizamos el Quick GPS Connection.

3- Debemos hacer un cambio en el registro de Windows de la PDA. Para ello podemos utilizar el Resco File Explorer 2005 ó el regedit.Mrln_ARM
    que tiene un complemento para ver y modificar el registro.

4- En el registro vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\TomTom\GPSSettings\
    ahi encontraremos una clave que se llama "Baudrate" pinchamos sobre ella y modificamos en "Datos DWORD" donde pone 57600 lo cambiamos y ponemos 115200.

5- Hacemos un Soft Reset y ya está listo.

Espero que os sirva igual que a mi, ya me direis que tal os va.

P.D: Para configurar el GPS en otros programas utilizaremos el COM 7 y a la velocidad de 115200. Aunque en las especificaciones del GPS pone que va a 57600 ya os digo que por lo menos a mi me va mejor con la velocidad 115200.

De todas formas no recomiendan poner más allá de la v 6 del tt en este procesador, creo que el 7 no tirará lo bien que lo hace el 5.21 ó el 6

salu2
    Última edición por jaume2971; 25/11/2008 a las 20:12
    Spoiler: Texto Oculto
    Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

Exclamation

Cita Iniciado por jaume2971 [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    hay un hilo muy bueno aqui,

[Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]

es un tocho, pero viene casi todo de esta pda, se llama

Optimizar GPS HP 6515

para lo que te pasa a tí hay esto:

Con estos pasos que os voy a explicar a mi ahora el GPS me va bastante mejor, aunque sigue teniendo un pequeño retardo y un error de entre 20 y 40 metros.

1- Descargarse la actualización del GPS versión 1.28 [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte] copiar el archivo .CAB a la PDA y ejecutarlo para instalarlo. ( no funciona este enlace hay que buscar el quick gps conection v2.02 ó 2.03, ya sabeis donde está todo lo que no encontramos..arre..arre..!!!!

2- Actualizamos el Quick GPS Connection.

3- Debemos hacer un cambio en el registro de Windows de la PDA. Para ello podemos utilizar el Resco File Explorer 2005 ó el regedit.Mrln_ARM
    que tiene un complemento para ver y modificar el registro.

4- En el registro vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\TomTom\GPSSettings\
    ahi encontraremos una clave que se llama "Baudrate" pinchamos sobre ella y modificamos en "Datos DWORD" donde pone 57600 lo cambiamos y ponemos 115200.

5- Hacemos un Soft Reset y ya está listo.

Espero que os sirva igual que a mi, ya me direis que tal os va.

P.D: Para configurar el GPS en otros programas utilizaremos el COM 7 y a la velocidad de 115200. Aunque en las especificaciones del GPS pone que va a 57600 ya os digo que por lo menos a mi me va mejor con la velocidad 115200.

De todas formas no recomiendan poner más allá de la v 6 del tt en este procesador, creo que el 7 no tirará lo bien que lo hace el 5.21 ó el 6

salu2
    saludos!! hize todo lo ke dijiste pero no me sale ningun satelite y ademas pone "Mala Recepcion GPS" y da = k lo tngo en casa k afuera de ella.

alguna solucion?

dew y asias anticipadamente
    Citar Citar
    Gracias

Todo Dreamer Avatar de jaume2971
    0 Por este post
    28 Total
    pues no sé igual está la antena jodida..prueba con alguna antena bluethooth de algún colega a ver si es eso, porque si tienes los mapas y todo activado debería funcionar

salu2
    Spoiler: Texto Oculto
    Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

Exclamation asus p320

hola amigos!!

He estado leyendo el foro y me parece que soy un grupo de colegas de puta madre y ayudais todos. Quiero unirme a vosotros.

Tengo el suiguiente problema:

Mi PDA es una Asus p320. Viene con GPS chip SIRF III incorporado. El caso es que le he instalado el tomtom 7 sin ningun problema pero me pasa lo que a otro colega que escribia por ahí antes, no me detecta ningun satelite y me pone que no hjay dispositivo GPS, aunque la PDA lo trae integrado.

¿Alguien puede ayudarme?

GRACIAS por adelantado.
    Citar Citar
    Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total

Question

hola! q tal! me acabo de pillar el omnia y creo q e echo todo "bien" para instalar el tomtom 7, como esta explicao, pero me sale: ha fallado la activacion este no es el codigo de activacion correcto para el producto "iberia 725" eso es bueno o malo? bang

Un pokito de ayuda please, q no se mucho de esto.

Gracias

Usuario Nuevo
    0 Por este post
    0 Total
    No se si sere un poco torpe pero, no me funciona. Tengo una PDA Acer N300 y cuando selecciono el mapa, me dice que no tengo suficiente memoria. Me podrias, decir si puedo solucionar este tema.
    Citar Citar
    Gracias

Super Dreamer Avatar de maikel
    0 Por este post
    53 Total
    Cita Iniciado por Rubenchao [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    No se si sere un poco torpe pero, no me funciona. Tengo una PDA Acer N300 y cuando selecciono el mapa, me dice que no tengo suficiente memoria. Me podrias, decir si puedo solucionar este tema.
    Reinicia la pda y prueba. Normalmente eso es porque se te queda algun programa en ejecucion que ocupa memoria.

Saludos
    Citar Citar
    Gracias

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo