Compra en iElektroniks
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Ayuda como conectar pc y deco

Este tema es sobre Ayuda como conectar pc y deco dentro de la seccion QBox HD Bueno o yo soy muy tonto o el deco es muy listo, llevo una hora intentando conectar con el qbox ...

Dreamer Avatar de chopper
    Dio Gracias por este post :
    0 Por este post
    0 Total

Ayuda como conectar pc y deco

Bueno o yo soy muy tonto o el deco es muy listo, llevo una hora intentando conectar con el qbox updater y es imposible.
    Conecto el cable de red plano al portatil y al deco, le asigno una direccion ip al deco en su menu por ejemplo:192.168.1.131 la mascara 255.255.255.0 la puerta de enlace 192.168.1.1 y la dns primaria que pone el deco por defecto 10.0.etc no recuerdo cual.
    al pc 192.168.1.132,etc..., root pass:qboxhd y no conecta.
    por cierto esto mismo lo hago conectandolo al router y tampoco, cuando lo conecto al router el dhcp del router lo tengo desactivado.Y el deco logicamente encendido.
    Por cierto influye que lo tenga conectado a la tv.
    Gracias.
    Citar Citar
    Gracias

0 Por este post
    0 Total

Re: Ayuda como conectar pc y deco

A se me olvidaba tambien lo he intentado con un cable cruzado, y tampoco.
    Citar Citar
    Gracias

Miembro
    0 Por este post
    0 Total

El tema de redes no es complejo, aunque a veces nos haga perder los nervios.
    Lo primero es asegurarnos que el deco y el pc estan dentro de la misma red (mismo rango de dirección IP, misma máscara de subred, puerta de enlace y demás).
    Aunque no es para tu modelo de deco, en la sección de downloads de dreambox, encontraras el manual de Alaska o el de Eusattck, en el que describen todo esto paso a paso. Luego es buscar los menus en tu Qbox.
    Yo tengo un router, los pc's y demas cacharros con ip fija (dhcp desactivado) y te aseguro que se conecta sin problemas.Postea tus avances o problemas para que podamos echar un cable.
    Citar Citar
    Gracias

Todo Dreamer
    0 Por este post
    274 Total

Cita Iniciado por chopper [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Bueno o yo soy muy tonto o el deco es muy listo, llevo una hora intentando conectar con el qbox updater y es imposible.
    Conecto el cable de red plano al portatil y al deco, le asigno una direccion ip al deco en su menu por ejemplo:192.168.1.131 la mascara 255.255.255.0 la puerta de enlace 192.168.1.1 y la dns primaria que pone el deco por defecto 10.0.etc no recuerdo cual.
    al pc 192.168.1.132,etc..., root pass:qboxhd y no conecta.
    por cierto esto mismo lo hago conectandolo al router y tampoco, cuando lo conecto al router el dhcp del router lo tengo desactivado.Y el deco logicamente encendido.
    Por cierto influye que lo tenga conectado a la tv.
    Gracias.
    Bueno el proceso que has hecho en principio esta bien, pero tienes sobre todo que desactivar cualquier firewall que puedas tener activado, del antivirus o el que trae windows asi como la wifi, es decir el pc solo tiene que tener una conexión activa pc--->deco de lo contrario te dara problemas, tambien hay que decir que con windows7 suele dar más problemas que winXP, otra cosa importante es que si no consigues respuesta del deco le pongas un cable rs232 cruzado o null-modem entre el pc y deco y la configuración recomendada es conectar el deco directamente al router mediante un cable normal (no el cruzado) y el pc tambien directo al router (no vale por wifi) puedes probar con un rj45 directo pc--->deco pero esta vez si cruzado, suerte.

Saludos
    Citar Citar
    Gracias

0 Por este post
    0 Total

Una pregunta el dhcp tanto del router como del deco tienen que estar desactivados verdad?, otra cosa las dns que tengo puestas son 0.0.0.0 o tengo que poner otras, si pongo el cable cruzado tiene que ir directo del pc al deco verdad?
    Gracias.
    Citar Citar
    Gracias

Todo Dreamer
    0 Por este post
    274 Total

Cita Iniciado por chopper [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
    Una pregunta el dhcp tanto del router como del deco tienen que estar desactivados verdad?, otra cosa las dns que tengo puestas son 0.0.0.0 o tengo que poner otras, si pongo el cable cruzado tiene que ir directo del pc al deco verdad?
    Gracias.
    Yo lo tengo desactivado tanto en el qboxhd como en el router para no tener conflictos de ips, las dns yo tengo las de google y van mejor que las del proveedor de servicios, 8.8.8.8 y 8.8.4.4, si pones el cable cruzado solo es para conexión directa pc---->qboxhd.

Saludos
    Citar Citar
    Gracias

0 Por este post
    0 Total

Por cierto el router que tengo es un linksys wag354 he leido en un post alguien que tenia un problema con un router linksys, puede ser el caso, se sabe si hay problemas con los linksys
    Otra cosa no consigo ver las pelis del hdd, hay que activar algo, otra cosa con un pendrive con un avi dentro no me monta el pen, como se monta.
    Gracias, sigo probando y leyendo a ver si aprendo algo.
    Un saludo.
    Citar Citar
    Gracias

Todo Dreamer
    0 Por este post
    274 Total

Por cierto el router que tengo es un linksys wag354 he leido en un post alguien que tenia un problema con un router linksys, puede ser el caso, se sabe si hay problemas con los linksys
    Otra cosa no consigo ver las pelis del hdd, hay que activar algo, otra cosa con un pendrive con un avi dentro no me monta el pen, como se monta.
    Gracias, sigo probando y leyendo a ver si aprendo algo.
    Un saludo.
    Yo casualmente tengo un linksys 3G/UMTS y va genial, no creo que tengas problemas por eso, lo del pendrive no sabria decirte pero en principio debe funcionar, se monta al insertarlo por el usb, a ver si alguien que haya trasteado sabe decirte más.

Saludos
    Citar Citar
    Gracias

Dreamer Avatar de jarden
    0 Por este post
    125 Total

Yo te puedo comentar que el deco lo tengo conectado al router con cable de red, y el portatil por wifi, y le he cargado infinidad de veces boot y archivos settings y sin problemas con el qboxhd updater, imagino que tu al pc le tienes puesta una ip que es luego la que pones en el programa, es decir en el pc en conexiones red/propiedades conexion/protocolo TCP---> tienes enmarcado usar la siguiente direccion ip y puesta una ip.

Respecto al usb he probado varias marcas y tampoco sin problemas, si alguno tras meter no te aparece, apaga el deco de la corriente con el usb metido y enciende de nuevo.
    Citar Citar
    Gracias

0 Por este post
    0 Total

Parece que se ha actualizado por lo menos dice un mensaje que le ha enviado el archivo, se ha reiniciado y en el log del qboxupdate me ha aparecido el mensaje killall-9 o algo asi.
    Despues le he metido el filesystem como me dijo HEKAMIAH y se lo ha tragado sin problemas,luego lo he configurado y se esta viendo sin problemas.
    Ahora voy a intentar ver alguna de las peliculas y os comento, para que me ilustreis con el tema de los plugins.
    Un saludo a todos y gracias por la ayuda tan inestimable que nos aportais a todos, y por vuestra paciencia.
    Citar Citar
    Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo