Estoy hecho un lio no se donde y cuales ficheros se ponen para enigma1,me refiero sbox y para la 800 ke es enigma2 se ponen los mismos ficheros y en el mismo sitio?
Gracias.
Salu2
Este tema es sobre sbox+ccam dentro de la seccion Sbox Estoy hecho un lio no se donde y cuales ficheros se ponen para enigma1,me refiero sbox y para la 800 ...
Estoy hecho un lio no se donde y cuales ficheros se ponen para enigma1,me refiero sbox y para la 800 ke es enigma2 se ponen los mismos ficheros y en el mismo sitio?
Gracias.
Salu2
Estas son las ubicaciones:
/var/bin/CCcam_2.1.3
/var/bin/sbox
/var/bin/sbox.conf
/var/bin/users.sbox
/var/script/CCcam_2.1.3_Sbox_cam.sh
/var/script/Sbox_cam.sh
/etc/CCcam.cfg
Gracias por contestar he visto ke en la 800 si biene para descargarlo,lo keria poner en una 7020 y no biene para descargarlo,me he bajado el sbox 0.47Iniciado por elflamenquin [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte]
Y no encuentro estos archivos CCcam_2.1.3_Sbox_cam.sh
Sbox_cam.sh
Gracias por responder
Ahí llevas el /var/script/Sbox_cam.sh
Si no encontraras el /var/script/CCcam_2.1.3_Sbox_cam.sh dímelo y lo intentamos crear.#!/bin/sh
########################################
###### Powered by Ronaldino ######
### [Invitado/Miembro no podras verlo hasta que respondas clic aqui para registrarte] ###
CAMNAME="Sbox 0.0.4-7"
USERNAME=""
ZAPTIME=6
CAMID=9594
DVBSET=0
INFOFILE="ecm.info"
INFOFILELINES=1111111111000000
# end
REZAPP=0
remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp* /tmp/sbox.log
}
case "$1" in
start)
remove_tmp
/usr/bin/sbox &
;;
stop)
killall -9 sbox 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac
exit 0
Si me lo creas te lo agradeceria,no lo encuentro tampoco el CCcam_2.1.3_Sbox_cam.sh.
Muchas gracias amigo
Marcadores