Temas Adheridos
Aquí os voy a contar como podeis montarle un sensor de temperatura a vuestras DM500 para controlar esos "calores" que les dan a veces. NOTA: Este...
Temas Normales
Saludos, alguien me puede decir como se llama el proxy que es gratis para utilizarlo en un servidor de IKS.
Hola a todos, tengo un problema con mi DB500s, cuando la adquirí no tuve problemas para cargarla usando el cable serial (null modem), todo bien....
Hola, he probado con dos imágenes, al Gimini 4.2 y la GDKTeam 4.1, instalo la EMU desde el equipo, en el BluePanel, riego y no funciona. Las EMU...
hola a todos. quiero poder grabar y programar las grabaciones para grabar en el pc los programas, antes usaba el ngrab pero ultimamente no me va,...
hola haber esta pregunta. tengo la dream en el comedor y queria ponerme otra en otro sitio de la casa pero logicamente tendria que hacerle llegar el...
Hola, pues tengo este problema, he grabado la imagen gemini 4.60 y no puedo acceder a la red, es decir es como si se deshabilitara la red, por que...
feliz año alguien sabe el nombre y la contraseña cuando se le mete esta imagen me es imposible conectar
Hola, Recientemente he adquirido una DM 500S, pero veo que los satellites que tiene configurados corresponden a la zona Europea. Estoy ubicado en...
buen dia alguien que em pueda ayudar, tengo un dramebox 500s algo le paso pues el video me da puras rayas horisontales, no se si cargarle de nuevo...
tengo este deco que imagen me recomendais que funcione bien:bow:
hola colegas el caso es que no puedo guardar nigun canal que este en ese satelite osea el futboll y demas dm500s gemini 4.6
Tengo configurado para poder ver los dvds y las peliculas desde mi pc en la tele a traves de la DM 500 y resulta que la imagen se ve perfecta, pero...
quisiera saber si es posible conectar con la dream de cas a desde el trabajo y cambiar algo por ejenplo meter una linea de gbox o ccam. tengo estos...
¡¡¡cuidado¡¡¡ si es geminis 4.60 puede que tenga b**** y la ibox es una clon.
En primer lugar saludos a toda la peña. En segundo perdonad si este no es el sitio adecuado para poner esta duda pero no encuentro otro. Y tercero...
Tengo instalada en el dm500 la Gemini 4.60 y cuando quiero hacer una captura de imagen a través de la web de mi receptor, no puedo verla. Con...
:bang:saludos: tengo un problema con dm500s,me añade canales nuevos no deseados como exemplo canales de adultos etc...,les boro todas para que los...
Hola compis, tengo ibox 500s con imagen kgd y cada 2x3 me sale el mensajito de memoria llena y me deja de funcionar el inadyn. Alguien sabria...
Hola mi pregunta es la siguiente: Saque una imagen de una DM500S la cual esta funcionando a la perfeccion, he comprado utra 500S clon la cual tengo...
hola. tengo en mi ibox el kgdteam 2.10 y uso el cccam 2.1.11, he leido que existe el ccam 2.1.3, pero en el menu del boton azul ftp kgd no me sale...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro