puedo renombrar 600_My_Flash_Image_Backup.flash.fw2 a 600_My_Flash_Image_Backup.flash.nfi para meter la copia con el DReam-up ya que no me arranca ...
Saludos a el foro ayuto para configurar barry allen y compact flash card (langua inglese por favor gracias)
Buenas, desde hace unos dias que el dm600 se me ha quedado clavado y no me arranca, se me queda la pantalla con el logo GP2. Via web no me deja...
Buenas a todos... He estado buscando información para meter varias imagenes distintas en mi dream600...pero no encuentro nada que me ayude... ...
Hola a todos Estoy por comprar un clon de la dream 600 y queria si ustedes me podrian decir si tiene buaqueda ciega verdadera ya que la 500 clon...
Hola, No se que dreambox comprarme. ¿Cual me recomendáis?
tengo un pobrema cuando cargo la imagen y tengo configurado todo la apago de la corriente la vuelvo a conectar y se queda parada en loading enigma y...
Buenas en cuanto tenga un rato libre me pondré a configurar la dm600, con la 500 tengo enigma. Pero como esta no es original no sé que imagen va...
Dream 600 con Nabilo Darkstar II. No consigo hacer funcionar EPG Semanal y plugin para ver gbox en la dream. Por mucho que leo y pruebo cada vez...
Hola a todos Estoy buscando una buena alma que me enseñe a configurar dm 600 con EDG-NEMESIS 4.4 Y CCAM 2.11 como server He leído mucho pero es...
Hola a todos, soy nuevo con los dream y lo tengo hace 2 dias. Que imagen me recomendais y que necesito para ver los canales con mi blanquita?...
Antes que nada un saludo a todos, aunque llevo bastante tiempo por aqui no he tenido necesidad de postear porque siempre he encontrado buenas...
Buenas, Tengo un DM 600 PVR. Donde se colocan los canales digitales? salu2.
Igual pregunto una tontería pero la imagen GP440_DM500_mv_xdmod_without_bomb de la 500 vale para la 600?
necesito ayuda ya q he cargado la imagen gemini 430 y se me ha quedado colgado ya q no arranca se queda como leyendo y de ahi no pasa a ver si por...
Con dreambox 600,la imagen se para varios segundos durante lo sharing, uso CCcam 2.09. hasta hace una semana funcionaba bien.Cambio de firm y sigue...
Descargas: Un nuevo archivo a sido añadido por Beor ®: TDTeam "TuXeR" DM600 1.0.88 http://www.tododream.com/descargas/previews/new_bootlogo.jpg...
tengo una dm600 con un disco duro de 120 gigas y mi blanca de abonado metida funcinando.Cada vez que grabo un canal la tarjeta segun el newcs tool...
hola, acabo de recibir la dream 600 pvr y no se ni por donde empezar. De momento me gustaria saber si en cuanto a imagenes y software para conectar...
gracias dm600
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro