Pues eso alguien ha podido crear un script para el reboot de la imagen (TdTeam-dm7020-rev88) y poder configurarlo ha alguna hora. Yo he creado en la...
es nesesario poner el hard disk en mi dreambox 7020 soy nueva en este tipo de caja y es porke le caja no me deja aser nada gracias por su...
Saludos al foro Recientemente se me ha averiado la dream en concreto la tarjeta de red, por lo tanto no puedo descargar plugins ni adons ni nada....
hola compañeros mi caso es que tengo una 7020 con cccam + newcs.el problema viene a ya hora de contratar algun evento con la crard gris,los...
Después de tanto tiempo sin actualizaciones me hace pensar que este proyecto ha sido abandonado por su autor
Descargas: Un nuevo archivo a sido añadido por Beor ®: TDTeam "TuXeR" DM7020 1.0.88 Hola compañeros Ya tenemos lista la version 7020 de...
Una preguntica si procede. Se puede regar el jardín a traves de la conexión a red? Gracias amigotes. :ok::ok:
Haber amigos e logueadocon mi dream 7020si y me crea un archivo emmlog que se guarda en el DCC,lo e sacado de ahi pero ahor no se como abrirlo,porque...
Hola me estoy haciendo la idea de comprar una 7020 de segunda mano solo que he visto ya varios sitios que ponen los modelos 7020S y 7020Si me...
Hola el tema es que tengo la 7020 y una pcmcia z-cam ( repagada hasta 2010) pero no me reconoce la pcmcia y no tengo ni idea de como arreglarlo...
Que tal chicos, muy buena imagen, el problema es que instalo desde addos **ox 21 y 25f pero no me van, en cambio si los instalo a mano sip. De hecho...
Bueno, estoy probando la ultima versión TDTeam "TuXer" DM7000 1.0.88 y cuando estoy usando gbox, aunque va bien, en la info no aparece que está...
Descargas: Un nuevo archivo a sido añadido por Beor ®: TDTeam "TuXer" DM500 1.0.80 BigVar TDTeam "TuXer" DM7000 VALIDA EN MULTIBOOT 7020 ...
TDTeam "TuXeR" 7000VALIDA EN MULTIBOOT DE DREAMBOX 7020 TDTeam "TuXeR" 500 http://www.tododream.com/descargas/previews/new_bootlogo.jpg Hola...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro