NUEVO FORO EN www.tododream.com

• La próxima versión de WhatsApp permitirá hacer videollamadas

La versión beta 2.16.150 agregó herramientas para facilitar la comunicación entre los usuarios de la aplicación

Luego de las llamadas, los usuarios de WhatsApp esperaban el siguiente paso: videollamadas.
    La versión beta 2.16.150 incluyó la posibilidad de un videochat, pero por ahora sólo podrán echarle un vistazo los "testers" que se hayan suscripto a esta novedad en la pagina oficial de la app.
    Este agregado permite que, además de poder hacer llamadas de voz, se puedan hacer llamadas con video.
    La otra novedad es que permitirá editar las imágenes y también se podrán agregar dibujos sobre ellas.
    Todavía no hay fecha confirmada para que esta nueva versión llegue a todos los usuarios.

# infobae
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: La próxima versión de WhatsApp permitirá hacer videollamadas iniciado por algayatero Ver mensaje original
    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de HarmFuL
      HarmFuL -
      si la llamada es una basura, imagino el lag que habrá con la de video..
    1. Avatar de hadesv
      hadesv -
      a quien puedo a quien puedo hacerle video llamada..
    1. Avatar de peter2
      peter2 -
      En la versión 2.16.80 apareció el menu de videollamada, sin ser funcional.
      Ahora en la 2.16.153 (beta) ya no hay menú.
      En los próximos días estará disponible solo para "beta-testers"
      Más adelante para todos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    1. Avatar de monty
      monty -
      Cita Iniciado por hadesv Ver mensaje
      a quien puedo a quien puedo hacerle video llamada..
      A mi ni se te ocurra llamarme cochina que seguro que me quieres enseñar el tiburón [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  • +1 Google

• Facebook

• Nube de Etiquetas