NUEVO FORO EN www.tododream.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda con disecq 1.2

Ayuda con disecq 1.2

hola tengo dos antenas con cuatro lnb's puestos en un disecq que son astra, hotbird, eutelsat w3, y hispasat como tengo que configurar la dream 500s para que me funcionen los 4 satelites .
    Ah! y porque cuando cambio de un satelite a otro no funciona? el otro satelite y no se ve ningun canal

siguele el mismo orden del conmutador y la dream

pero que opcion he de poner porque luego ni me encuentra canales ni me cambia bien etc....

al final he puesto la opcion de cuatro satelites pero cuando cambio un canal de un satelite a otro me pone que no esta el servicio disponible y no se puede ver el canal , que puedo hacer para que vaya bien?
    Ah otra cuestion la tarjeta que te regalan con la dream para que canales son?

Cita Iniciado por gedasnow04 Ver mensaje
    al final he puesto la opcion de cuatro satelites pero cuando cambio un canal de un satelite a otro me pone que no esta el servicio disponible y no se puede ver el canal , que puedo hacer para que vaya bien?
    Ah otra cuestion la tarjeta que te regalan con la dream para que canales son?
    canales xxx de hotbird
    cristor atlas dream 800 dreambox 500
    opensat s9

ya pero cuales? o es que se llaman asi?

Dream Mod Avatar de Neil00
    ya pero cuales? o es que se llaman asi?
    Hace unas semanas q parece q haya desaparecido uno (en varios listados de canales aparece siempre uno de propaganda).
    La tarjeta es una subscripción para 9 meses de dos canales del hotbird: Inxtc TV y Xplus (este último es el q ya no funciona).

Respecto al diseq como te funciona?

A veces a mi tambien me falla al cambiar de satélite, pero no recuerdo si fué al cambiar la dream o el diseq pero el caso es q cambias y algunas veces te falla, curiosamente me falla siempre al ir adelante por ejemplo del 2 al 4, del 4 al 2 nunca. Espereando unos segundos o zapeando por el núevo satélite me hace la conmutación.

Saludos,

Acabo de subir al tejado a ver las paellitas a ver q se "cocía". Y me he quedado de "piedra" tenia un diseq 2, con los nervios de la nueva paella no debí especificar en la tienda =u

Comprueba q tengas 1.0 ó 1.2, por fin ya no me falla ;)

Saludos y suerte,

en serio que era por eso?, asi funciona bien? mañana mismo lo compruebo ojala sea eso ya estaba yo pensando cosas raras

en serio que era por eso?, asi funciona bien? mañana mismo lo compruebo ojala sea eso ya estaba yo pensando cosas raras
    Desde q puse la 4ª paella q hacia el tonto, por falta de tiempo no me subía al tejado y después de tu post me "picó" otra vez el "pq c*ño hace eso" jajajaja

No me imaginaba q tuviera un diseq 2.0, pero el dia anterior ya habia comprado un diseq 1.0 por si lo tenia estropeado, así q lo cambié y...
    Q gozada poder volver a zapear sin problemas!!! ;)

Saludos y suerte,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo