NUEVO FORO EN www.tododream.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ajuste FINO del MOTOR !!!

Talking Ajuste FINO del MOTOR !!!

Es verdad que con las ultimas imagenes el motor en modo USUALS no va del todo fino, chuta bien, coge canales, pero no con la intensidad que debiera, al menos eso me pasa a mí. Para solucionarlo, tendremos que hacer lo siguiente...

Al instalar cualquier imagen configuramos todo como siempre, modo usuals, etc...

Una vez hecho esto, nos vamos por ejemplo a un canal del Astra 19.2 (yo me pongo sobre plus francia HD, que me daba menos señal de lo normal y se me pixelaba) y MENU-CONFIGURACION-BUSCANDO CANALES-CONFIGURACION DEL MOTOR. Aqui nos movemos hasta Movimiento fino del motor y vamos dando pasitos al oeste (verde) o al este (amarillo) hasta que veamos que tenemos mas señal...

Alcanzado el punto máximo, guardamos la posicion, (almacenar motor) con el numero 1, por ejemplo y dando al verde para que lo guarde. Este proceso lo tendremos que repetir con los sat que queramos, hotbird y chispa, por ejemplo, o con los que veais que no os pilla mucha señal, asignando a cada uno un número distinto. (con arreglar 2 o 3 se arreglan todos)

Terminado esto, pasamos al siguiente punto que es la configuracion del sintonizador (MENU-CONFIGURACION-BUSCANDO CANALES-CONFIGURACION DEL SINTONIZADOR-OK)

En modo configuracion , elegimos avanzado, y en la siguiente casilla tendremos que ir por todos los sat y decirle si ese sat en concreto usa el modo USUALS o no, y en éste caso decirle con que número lo guardamos anteriormente... (dejo una captura de como quedaría la cosa )

Una vez terminado, OK del mando para guardar y a correr... no más problemas con fallos de sintonización...

Enjoy !!!!
    Última edición por raminsky; 24/01/2009 a las 01:07

APRENDIENDO Avatar de telorompo
    Buena opcion, pero ahora pregunto yo y si le pusiesemos un amplificador de linea a la parabolica algo parecido a esto:

podria solucionar algo el tema de señal baja con los motores?

***SOMOS DE PRIMERA*SOMOS DE PRIMERA*SOMOS DE PRIMERA***

Cita Iniciado por telorompo Ver mensaje
    Buena opcion, pero ahora pregunto yo y si le pusiesemos un amplificador de linea a la parabolica algo parecido a esto:

podria solucionar algo el tema de señal baja con los motores?
    Yo tengo instalado uno de ellos en mi instalación. y la verdad que no influye mucho. Es más, si la instalación no tiene muchos metros, no aporta gran cosa. En mi caso son unos 15 metros de cable desde la parabola hasta el dream..y poca cosa

Dream Mod Avatar de lerkendal
    Que alguien ponga una chincheta a esto y que cada uno aporte sus experiencias, que es un problema muy comun.
    Di NO a Jazztel, Di NO al engaño
    Con Robistar, obligado (mírame)

Dreambox 520HD / Vu+ Zero
    Antena 1 - 2xLNB Twin Astra 19.2E + Hotbird 13.0E (100cm)
    Antena 2 - Motor 42.0E a 55.5W (100cm)
    Antena 3 - Montando una toroidal (0.8W, 10E, 13E, 19.2E, 23.5E, 25.5E....)

NO DOY SOPORTE POR PRIVADO

APRENDIENDO Avatar de telorompo
    pedid la chincheta aver si algun moderador la coloca aver si esta puede ser la solucion.

***SOMOS DE PRIMERA*SOMOS DE PRIMERA*SOMOS DE PRIMERA***

Todo Dreamer
    Muy bien explicado si señor, que no se pierda.
    ]

este manual pero con imagen Geminis2 alguen lo tiene,yo no puedo controlar mi motor y tengo imagen Geminis2 en la DM800HD.

Dreamer Avatar de chicano
    yo el motor lo tengo dejado de la mano de Dios
    con la Gp 4.1 E2 no consigo coger mas satelites miento los tengo pero no se va al cambiar de canal y he decidido dejarlo en astra aunque a veces me hace falta reiniciar 2 veces porque se mueve un pelin el motor y me deja sin nada
    la gemini y el motor malamente
    salu2

Dreamer Avatar de mpannunzio
    Hola compis, se que es un post viejo, pero nunca desactualizado, queria preguntarles lo siguiente.
    Tengo una parabolica de 1,20m con motor (motsat), pues que cojo el 99% de los satelites que puedo tomar, pero tengo un problema con el astra 28.2 no tengo ni una linea de señal, he probado con este tuto que pone el compi pero nada de nada.
    Alguien que me pueda hechar un cable para encontrarle una solucion.
    Bueno gracias a todos.
    Un abrazo

Marcelo

Dreamer Avatar de mpannunzio
    Perdon, y decir que tengo un DM800HD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo