Anuncio

Colapsar

Normas del Foro

Normas del Foro

El uso de los foros TodoDream entraña la comprensión y respeto de estas normas de obligada lectura:

1.- Prohibida la Publicación de Claves Operativas de cualquier proveedor. Ya sea del Sistema Nagra, como de cualquier otro. Las Claves posteadas o los archivos que las contengan serán editados y/o eliminados sin previo aviso siendo responsabilidad del usuario que las publica.

2.- Prohibida la Compra y Venta de Servicios ee editara o eliminara el Post sin previo aviso. Se contemplan de igual forma la publicidad a empresas de venta de materiales o servicios dentro de los posts del Foro o Firma. Las reclamaciones a empresas serán eliminadas y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.

3.- Debido al constante cambio en el contenido de nuestros foros, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes, No nos hacemos responsables por el contenido publicado por otros usuarios. Cada autor es el único responsable de su contribución. Las opiniones y contribuciones pueden diferir de nuestra opinion o de la del resto de usuarios del foro.

4.- Prohibido el Insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro Ya sea Usuario o miembro del Staff. Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editara el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado o email. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador puede banear al usuario.

5.- El CHAT y la Sección OFF-Topic, es un lugar para tratar temas no relacionados con la investigación de estos foros. La Sección OFF-Topic, no será jamas un lugar de discordia y de ofensas hacia usuarios. Para solventar problemas personales se usarán los mensajes privados y/o emails. Los anuncios de otros Foros y Webs no se permiten en ninguna seccion.

6.- Nuestro foro no es una sala de chat. Las publicaciones cortas que no aporten nada al foro serán borrados sin previo aviso por un moderador o administrador. Lo mismo sera aplicado para las contribuciones que no cumplan con un nivel de ortografía razonable.

7.- Usuarios y moderadores debemos intentar llevar a buen puerto la convivencia y uso de estos foros, Cualquier problema que surja deberá ser tratado en privado y/o email, e intentar tener el foro lo mejor administrado posible. Cada usuario dentro de sus posibilidades deberá postear en la sección correspondiente.

8.- Como miembro de nuestra comunidad, te pedimos que seas siempre tolerante y justo con los demás miembros. Abstenerse de ataques personales de ningún tipo. Para nosotros es importante que en nuestros foros haya un ambiente relajado y agradable.

9.- Los moderadores no estarán obligados a comunicar el movimiento, borrado y/o edición de posts de usuarios De estos Foros, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Los post movidos se llevan a la sección Papelera. Los post que no cumplan las normas, podrán ser editados o borrados por los moderadores.

10.- La creación de mensajes de contenido racista, pornográfico, inhumano, abusivo y/o de contenido dudoso, está prohibido, se borrara de inmediato y se baneara al usuario. Rogamos que todos los usuarios y visitantes que encuentren un mensaje de este tipo informe al resto del staff mediante el botón con forma de triángulo "Reportar Mensaje"

11.- Solo se publicaran estudios e investigaciones autorizadas por su autor original o que hayan sido publicadas en otras webs o foros de Internet libremente. De no obtenerse esta autorización o por esos cauces, dichos post serán inmediatamente eliminados, solo se nombrara al autor, el anuncio de otros foros o paginas webs sera considerado Spam.

12.- Las disconformidades en tareas de moderación y/o administración de estos Foros, Asi como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado o email al moderador o administrador implicado.

13.- Todos los usuarios serán tratados con IGUALDAD de condiciones. Ya sean usuarios o miembros del staff.

14.- No se permiten enlaces a Cracks para su descarga directa ni posteo de números de registro (Nº de serie) de programas. Aunque si enlaces a paginas donde encontrarlos, de esta forma, el propio usuario será el que decida su descarga, aceptando sus responsabilidades.

15.- No se permitirá la intervención de Neo-nicks (nuevos nicks de reciente registro) en Temas de relevancia o de controversia Que pudieran amparar en el anonimato a nicks de controvertida trayectoria. Las intervenciones de estas personas que se amparen en el uso de proxys o nicks de reciente registro para crear discordia, acusaciones, calumnias o injurias serán eliminadas y su usuario baneado, tanto en su Neo-nick como en su nick principal. Si la administración lo cree conveniente, bloqueara el uso de esos proxys.

16.- El Cardsharing solo es legal cuando se trata de compartir la tarjeta en otra ubicacion del propietario, bajo ningun concepto para compartir con un familiar, amigo, etc. Bajo ningun concepto se dara soporte a cardsharing que pueda considerarse ilegal, solamente para disfrute del abonado al corriente de pago en otra ubicacion, como puede ser otra habitacion del domicilio y/o segunda vivienda. Queda terminantemente prohibido anunciarse en el foro para compartir tarjetas, asi como la busqueda de servidores para la vision de proveedores de pago.

17.- Prohibido pedir ayuda por privado o en el shoutbox, se ruega se publiquen posts con las posibles dudas en las secciones indicadas Si algun miembro del staff lo considera oportuno se ofrecera otro tipo de ayuda.

18.- No se está obligado a responder consultas ya respondidas una o varias veces en el foro. Ni a responder a preguntas fuera del ámbito de este foro. A la hora de responder, se intentará no faltar al respeto, indicando simplemente el número de la norma por la que no se responderá a esa pregunta..

19.- Prohibido publicar links a otras paginas de la misma tematica de estos foros, asi como paginas que contengan links a lugares de venta de productos, cualquier post que sea considerado spam sera borrado de inmediato.

20.- Los usuarios tienen derecho al acceso, rectificacion o cancelacion de sus datos personales, en cambio el contenido publicado por cualquier usuario, pasa a ser parte del contenido del foro, no procediendo a la eliminacion de sus mensajes tras un borrado de usuario o diserccion del mismo. En todo cas el contenido y la opinion es responsabilidad del usuario, asi como cumplir con la normativa legal a la hora de opinar en sus mensajes.

21.- Nuestro contenido asi como nuestros manuales estan bajo Licencia de Creative Commons Se es libre de copiar, distribuir comunicar públicamente la obra y/o hacer obras derivadas bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales. Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.


Estas normas han sido recopiladas, elaboradas y aprobadas por la totalidad de moderadores y administradores de los Foros TodoDream. En esencia plasman las normas que se han seguido en estos foros desde su creación.

SE ADVIERTE: Que el posteo de informaciones referidas a operadores reales de acceso codificado es constitutivo de delito (art. 268 del Codigo Penal) se desaconseja y se pide a los usuarios de estos foros no se refieran a ninguno de estos operadores.

Este foro esta creado para la investigacion sobre las posibilidades de nuestros aparatos que funcionen bajo linux, bajo ningun concepto, con el fin de visionar proveedores de pago sin el correspondiente abono.



La administración de estos foros se reserva el derecho de modificación o adición de nuevas normas para un mejor funcionamiento y convivencia en estos foros.
Por no respetar las reglas pueden ser advertidos/baneados!
Ver más
Ver menos

DVBviewer y MyTheatre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DVBviewer y MyTheatre





    No contesto privados de temas que se pueden consultar en el foro
    B0h Team # X

    <div align="center">
    <object>
    <param name="movie" value="orbittatxen.swf">
    <param name="quality" value="high">
    <embed src="orbittatxen.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="360" height="105"></embed></object>
    </div>

    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
    SkyStar2, WinTV NOVA-s, WinTV NOVA-T, Mot-Sat2, Mando a distancia hasta pa sacar al perro

  • #2
    DVBviewerPRO versiones 3.x


    El dvbvierwerPRO es un software para ver emisiones en DVB-s, DVB-t y DVB-c (television digital satelital, terrestre y por cable)como otros, con la particularidad de tener un modo HTPC muy completo.Desde una interface muy similar a la de los decos de sat y con un simple mando a distancia podemos gestionar musica (wav, mp3, cd, rm, etc) video (divx, dat, xvid, mpeg, dvd, etc) imagenes (jpeg, gif, bmp, etc) toda la TV digital (admite plugins...) y si ademas lo tenemos conectado a internet tendremos meteorologia, noticias, programacionTV...


    Se notan los esfurezos en el enfoque HTPC o MediaCenter, muy al contrario de su interface clasica que se ha quedado un tanto obsoleta. Una lastima que no hayan aprobechado el lanzamiento de la version 3.5 para hacerle un lavado de cara en consonancia con el resto, pero donde se nota la mayor mejoria es a nivel de estabilidad.


    Realmente a este soft en su version 3.5 solo se le pueden poner dos pegas, la primera “pega” es que es de pago, y ademas sin version share (esta la version capada de technisat pero nada que ver) por suerte la licencia es barata (15€) y de momento no caducan (yo tengo la misma desde la version 3.3) Pero para los que no quieran pagar, y quieran todas las capacidades del dvbviewer tendran que recurrir a GNU/Linux ya que la otra alternativa seria el MyTheatre que tambien es de pago (18€).
    La segunda pega seria su falta total de soporte para Diseqc1.2 (Mot-sat) ni nativa ni por plugins (s2diseq y s2diseqcU no funcionan). Dicho soporte no se espera ya que según ellos el chip de la Skystar2 se ve sometido a un sobreesfuerzo muy grande cuando se utiliza el motor, asi que los que tenemos motor nos toca buscarnos la vida, mi chapuza particular es con el s2motormover y un enorme mando a distancia que me permite asignar teclas a satelites.


    COMPATIBILIDAD


    Muy limitada, las tarjetas Skystar2 y B2C2 compatibles y las Twinham compatibles. Para la TDT soporta drivers BDA asi que supuestamente funciona con cualquier tarjeta que tenga esos drivers (solo lo he podido probar con una Nova-t PCI-BDAdrivers)


    INSTALACION


    Sencilla, solo ejecutar el instalador, durante la instalacion yo le indico que instale el programa en “C:\archivos de programa\dvbviewerPRO” ya que de lo contrario se instala encima de la instalacion del dvbviewer de technisat (en caso de que tengais una SS2).


    Una vez instalado tendremos que crear dentro de la carpeta raiz del programa, otra carpeta nueva que llamaremos “MDplugins”( C:\archivos de programa\dvbviewerPRO\MDplugins).


    Tambien pondremos los archivos que nos permitiran utilizar plugins MD en el dvbviewer:


    SoftCSA.dll en la carpeta “Plugins”
    CSA.dll y MakroCSA.dll en la carpeta raiz.


    Con esto ya podremos utilizar plugins MD como el Vplug y demas, simplemente poniendolos en la carpeta “Mdplugins” con TODOS sus archivos necesarios...


    CONFIGURACION


    directx
    Es muy recomendable que nada mas iniciar el programa por primera vez, nos dirijamos a “ajustes/opciones/directx” para configurar el video/audio, esto ultimo es importante ya que la opcion por defecto suele provocar el cuelgue del programa, asi que es importante que sea lo primero que se configure para poder seguir tranquilos con el resto.


    1.- aquí pondremos el renderizador de video, el Overlay Mixer consume muy pocos recursos pero se pierde la transparencia del OSD y da problemas con la salida de TV, asi que una buena opcion es VMR7 en Pcs normalitos, o VMR9 si tenemos un PC potente.


    2.- esto es mejor dejarlo talcual a menos que tengamos varias tarjetas de sonido.


    3, 4, y5.- este sera el decodificador que use comunmente el programa con los canales de TV, es dificil decir cual es mejor, probad y encontrar el que mas os guste, como veis a mi me gustan mucho los cyberlink (PowerDVD) y utilizo los de la version 6 para la tele normal y los de la version 7 para canales de alta definicion en h264, para el audio uso los de la 6 que me gusta como simulan el 5.1 desde los canales normales estereo.


    6.- No hay muchas emisiones en AC3 pero vale la pena instalar el filtro especifico de AC3, sobretodo si teneis altavoces 5.1 o mas, es una gloria como suenan.


    7.- Si instalais algun filtro de postproceso de video aquí podreis seleccionarlo, eso si, siempre que se cuente con bastante potencia de proceso. Mejoran la calidad de imagen pero a costa de mucha cpu.


    8.- Si teneis un Pentium4 con HT y quereis usar VMR7 o VMR9 como render de video teneis que marcar esta casilla.


    Lo demas es mejor dejarlo como esta a menos que sepais bien lo que haceis.



    1.- aquí seleccionaremos el idioma.


    2 y 3.- esta opcion es util para los HTPC ya que el ordenador arranca en ese modo, si queremos que ademas entre directamente en el modo HTPC (recomendable si el equipo solo hace esa funcion) lo podremos configurar en “3” seleccionando “HTPC mode” que es el mas practico a mi gusto, pero podeis probar.


    Salir



    1.- Si el HTPC solo va a funciona como tal es practico poder hacer que se apague el pc al cerrar el dvbviewer, para un funcionamiento similar a los decos.


    2.-Esto queda al gusto de cada uno, si quereis evitaros pulsaciones de mando dejadlo en “salir”


    3.- Ojo con esta opcion que puede provocar apagados accidentales desde el mando, es mejor dejarlo en blanco.






    Las demas opciones de configuracion son claras y no creo que os den problemas, en todo caso si surje alguna siempre teneis el foro para preguntar, para no eternizar esta guia.


    DISEQC, ESCANEO DE CANALES y GESTION DE LISTA DE CANALES


    La configuracion del diseqc y el escaneo se hacen desde la lista de canales, simplemente seleccionamos un satelite y le damos a “options” o en “canal/chanel editor” esto ultimo solo en versiones 3.5 que tambien tiene el escaneador en “canal/scan channel”donde tendreis que ponerle nombre a la lista que vallais a crear (1) y seleccionar el satelite (2), a continuacion le daremos a “Scan Range” (3) para que escanee todo el satelite, es muy rapido, y si dejamos en blanco la selección de transponder podremos hacer una busqueda ciega, indicando (4) desde que frecuencia, hasta que frecuencia y los pasos en Mhz (caza de feeds).



    La lista de canales no es nada practica, y el nuevo editor de canales es una castaña, asi que mi consejo es que hagais un escaneo de todos los satelites que tengais, luego esa lista la renombrais a “escaneos.dat” en el directorio del dvbviewer y la usais con el “MenuEdit” para crear vuestra propia lista que llamareis “channels.dat”.


    Aprovechad para poner en orden los nombres de los canales, para que luego aparezca en el menu de pantalla los logotipos de los canales estos tienen que coincidir EXACTAMENTE en el nombre, por ejemplo el canal “chungoTV+” solo mostrara la imagen de “chungoTV+.gif” y no la de “chungo TV+.gif” o de “chungotv.gif”.


    Los logotipos de los canales los podeis hacer vosotros, pueden ser en formato gif o png y tienen que mantener una proporcion de tamaño de 4:3, o podeis pillarlos de la pagina de mundoplus que sirven muy bien, hay que copiarlos a la carpeta /Images/logos del dvbviewer.


    CHANNELEDIT


    Lo podeis descargar gratuitamente de la web de dvbviewer y es mucho mas aconsejable que el incluido en el programa. Una vez abierto el programa seleccionamos “ Source list”que sera la lista que hemos creado (escaneos.dat) con todos los escaneos y “destination list” que sera la nuestra (channels.dat)



    Cuando tengamos que actualizar la lista de escaneos simplemente la renombramos a “channels.dat” que es la que carga el dvbviewer al comienzo (ojo, hacer una copia de seguridad de nuestra lista antes de cualquier cambio).


    VARIOS


    El programa tambien dispone de algunos “extras” como el cliente para emisiones en unicast o multicast, o un plugin para automatismos X10 para controlar persianas y luces etc, y para los mas creativos tambien disponemos de un completisimo editor de menus OSD que os permite crear la interface que mas nos guste.






    MyTheatre

    Es la alternativa mas logica al dvbviewer, ya que soporta diversos formatos de audio y video, manejo de imagenes y canales de DVB-s y DVB-t. Sumado a un OSD muy completo y agradable y muchas posibilidades de configuracion para los mandos a distancia (la SS2 por Girder).


    Para instalarlo y configurarlo ya esta la guia de Flacoxx que es la que utilice yo. Para su uso como interface de nuestro HTPC lo unico que tendremos que hacer es configurar el mando a distancia y el OSD.
    Para poder disfrutar de un OSD decente tendremos que tener una tarjeta “Premium” o pelearnos a muerte con esta pantalla en funcion de nuestro hardware.



    Con esta configuracion a mi me funciona bien en el ordenador de pruebas (AthlonXP1.4Ghz,768ram,Gf440MX,SS2,Cyberlink6) y consigo buen resultado de fluidez en las animaciones de menus y efectos de imagen.




    LISTA DE CANALES





    Para el mando hay muchas combinaciones, yo prefiero hacerlo a traves de girder transformando las señales del mando en pulsaciones de teclado ya que trae una lista muy completa, en las dos proximas imagenes se ve el ejemplo del comando para mostrar el menu OSD a traves de la tecla “F12”.











    Los otros dos oponentes se quedan a mucha distancia, serian el WatchTV_EX y el RitzDVB con unas interfaces de HTPC muy cutres y con solo las funciones basicas (musica,video,tv,dvd), y NeroMediaCenter esta muy limitado con respecto a tv-radio digital, asi como el mediacenter de Pinnacle lo esta por tener una compatibilidad ridicula.


    saludos.
    Editado por última vez por tatxen; https://www.tododream.com/member/2754-tatxen en 05 de octubre de 2006, 11:09.
    No contesto privados de temas que se pueden consultar en el foro
    B0h Team # X

    <div align="center">
    <object>
    <param name="movie" value="orbittatxen.swf">
    <param name="quality" value="high">
    <embed src="orbittatxen.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="360" height="105"></embed></object>
    </div>

    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
    SkyStar2, WinTV NOVA-s, WinTV NOVA-T, Mot-Sat2, Mando a distancia hasta pa sacar al perro

    Comentario


    • #3
      Hola

      No hay manera no soy capaz de scanear canales con el dvbviewer pro. Tienes alguna lista de canales para Hispasat.



      saludos



      FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSS
      Editado por última vez por krusty; https://www.tododream.com/member/152-krusty en 24 de diciembre de 2006, 23:53.

      Comentario


      • #4
        Las listas de canales en el dvbviewer son muy conflictivas, no pongas las de otro o es muy posible que tengas que reinstalar todo.
        No dices si el problemas es que escaneas y no pillas nada o que no escanea, da mas detalles y podemos solucionarlo

        saludos

        P.D perdonar que no conteste rapido pero estoy muy liao con las navidades
        No contesto privados de temas que se pueden consultar en el foro
        B0h Team # X

        <div align="center">
        <object>
        <param name="movie" value="orbittatxen.swf">
        <param name="quality" value="high">
        <embed src="orbittatxen.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="360" height="105"></embed></object>
        </div>

        He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
        SkyStar2, WinTV NOVA-s, WinTV NOVA-T, Mot-Sat2, Mando a distancia hasta pa sacar al perro

        Comentario

        Trabajando...
        X